Foros de Zonatuning

fotos neon debajo del salpicadero

fotos neon debajo del salpicadero es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Buenas a todos, Hace tiempo q busco por internet fotos de interiores de coche q tengan neones debajo el salpicadero, iluminando las alfombrillas. He encontrado muy pocas fotos, y algunas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-jul-2003, 18:51   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona
Club
ClubClio
fotos neon debajo del salpicadero

Buenas a todos,

Hace tiempo q busco por internet fotos de interiores de coche q tengan neones debajo el salpicadero, iluminando las alfombrillas.
He encontrado muy pocas fotos, y algunas en este foro.

Alguien sabe alguna web donde hay fotos de este tipo??
Si alguien sabe algun enlace exacto??

( supongo q a quedado claro las fotos q busco, de noche y q se vea todas las alfombrillas azules, o del color q sea)

( ya vi las fotos de un compañero de este foro, q tiene un hyundai coupe, q le habian puesto leds de neon por dentro, pues las fotos que salian de las alfombrillas iluminadas son como las q yo busco.)

Simplemente las busco pq me gusta mucho el tema del neon (mirar mi nick) y creo q debajo del salpicadero es el sitio donde mejor quedan.

P.D: fotos de neones por fuera del coche ya tengo, y son mas faciles de encontrar q las q busco.

Pues eso, si alguien me pone algun enlace, o la foto como respuesta le estare agradecido.

SALUDOS Y VIVA EL TUNING!!!
neon está offline   Citar y responder
Old 03-jul-2003, 18:54   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
Talking

Esta esta mu wuapa lastima q se vea tan mal!!

( supongo q saldra la foto)
Imágenes adjuntas

Old 04-jul-2003, 02:09   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Ficha
Reg: enero-2003
de: Las Palmas de Gran Canaria
Mira a ver si esta te sirve:

http://usuarios.lycos.es/maquetuning...mg/Cassete.JPG
Goliat está offline   Citar y responder
Old 04-jul-2003, 02:12   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
Mu wuapa, gracias, lastima q sea un poco pequeña!!

Donde comprastes los neones, de q marca son, es q alumbran muy bien??

He odio por ahí q hay neones con transformador, q diferencias hay con el resto??
Old 04-jul-2003, 02:21   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Ficha
de: Las Palmas de Gran Canaria
La foto es de la página de un compañero del foro, CosaGsi. Yo la verdad q no tengo ni idea de neones. Si kieres preguntarle algo a él, dame un toke y yo le mando un e-mail o se lo comento en otro post a ver q me dice.
Goliat está offline   Citar y responder
Old 04-jul-2003, 12:46   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
VolksWagen
Golf IV
Ficha
Reg: junio-2003
de: Torrevieja City
Enviar un mensaje por AIM a Tuner_art
Talking

Juas, te va a parecer un poco cutre pero en el carrefour venden una pareja de neones con un transformador en azul que alumbran como los de la foto yo tengo puestas dos parejas (2 bajo el salpicadero y 2 bajo los asientos traseros) y quedan de vicio y lo mejor... el precio por mas o menos 20 euros el par
Tuner_art está offline   Citar y responder
Old 04-jul-2003, 16:32   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Corsa B
Ficha
Club
R.T.C.
Wenasss, el corsa que sale con los neones de abajo del salpicadero es mio.

La marca de los neones ahora mismo no me acuerdo, son de 15 pulgadas, es decir, q son grandecillos, su precio creo q fueron 18 euros cada uno o algo asi, xo tambien puedes comprarte los que te dice Tuner-art, y comprarte el par de neones pequeños que te vienen en un paquete y valen unos 18 euros los dos, y son de alta intensidad.

Si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntarlo.

SAludosss
Imágenes adjuntas

CorsaGSI está offline   Citar y responder
Old 04-jul-2003, 17:00   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
La unica duda q me queda es q diferencia hay entre un neon normal y uno de esos q vienen con transformador, q nunca los he visto los del trasnformador!!!
Old 04-jul-2003, 17:07   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
Esos q nombrais, q valen un pareja 20€, supongo q os referireis a los mini neones, los q venden en el Carrefour son de la marca Trophy, es la q sale el dibujo del culo de un Porsche Boxster, como anagrama de la marca.

Q tal son los neones de la marca Trophy, es q esta por todos lados???
Old 06-jul-2003, 13:48   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
yo creo que los neones que van con transformador es porque llevan menos voltaje, porque que 12v son mas que suficientes para un neon normalito, a lo mejor los largos que van debajo del coche a lo largo necesitan mas voltaje pero cualquier otro con 12v tiene mas que sufuciente, de todas formas depende de los que quieras poner puede ser bueno que no vayan a 12v, porque si pones 4 neones y la radio puesta con el coche parao tiraria de bateria bastante, claro que tampoco se cuantos watios consumira cada neon cosa que tampoco creo que consuma mucho.

Yo tengo dos neones efecto agua, tambien debajo del salpicadero a cada lado y un hilo de neon que cubre todo el panel central, los neones si tiran de 12v pero el hilo de neon lleva un transformado a 9v creo recordar, y alumbran bastante bien, fijate que tengo los asientos blancos y las alfombrillas de aluminio y el azul se ve hasta en los asientos.

Aquí te pongo una foto aunque no se ve nada casi por el puñetero flash, haber si hago una mejor y la pongo.

mvianatci está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2003, 16:52   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Los neones esos de carrefour no se q tal iluminara,pero a parte de q son feisimos,viene para enchufarlos en el encendedor.Lo wenos seria q se encendieran cuando le des a los faros del coche.En media mark he visto unos mas decentes pero estoy en los mismo no se si son buenos o malos pero de precio igual q en carrefour.
lp-kike está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2003, 18:21   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
Como son los del mediamarket, te refieres a los mini neon verdad?

El Mediamarket q nombras es el de la Maquinista??

SALUDOS
Old 06-jul-2003, 23:08   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
no os recomiendo lo de poner los neones con la luces de cruze ni nada parecido, lo mejor es con un interruptor que lo encendamos cuando queramos, porque con las luces de cruze terminan cansando, por no decir que os podrian multar por llevar los neones puestos, y si pasais al lado de un picoleto no vais a apagar las luces.
mvianatci está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2003, 23:53   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Pues los de mediamark son medianitos como de unos 30 o 40 cm y son finos u estan forrados de pvc creo,no como los de carrefour q parace un florescente forrado de color azul.
lp-kike está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 01:56   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
yo tengo los de carrefour e iluminan de puta madre y como dice mvianatci con un interruptor esta mas controlado, la verdad toda la noche q este encendido la come un rato
Archengel está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión