aqui os pongo 4 fotillos de mi interior, no suelo echarle fotos ami coche, ya que en las conces estoymas preocupao de ponerme morao que de otra cosa jeje, pero estas me las han pasado y ya aprovecho para colgarlas un saludo gente!!
![]()
aqui os pongo 4 fotillos de mi interior, no suelo echarle fotos ami coche, ya que en las conces estoymas preocupao de ponerme morao que de otra cosa jeje, pero estas me las han pasado y ya aprovecho para colgarlas un saludo gente!!
![]()
Está muy guapo pero joder que dificil debe ser tener ese interior limpio. Solo una pega, yo no le hubiera puesto un volante sin airbag.
po si y mas con lo guarro que yo soy jeje, pero se mantiene, es lo bueno que tiene el ser pintao.
lo del volante, po si pero me preocupan mil cosas mas ala hora de conducir que el tener airbag en el volante, mas que nada el como conducen los demas jeje
un saludo tio
hostia pues te ha quedao guapo de cojones!
y estoy de acuerdo con los temas limpieza / airbagpor eso mi interior es de cuero negro jejejej porque usándolo a diario me veo incapaz de tener un interior como el tuyo y tan limpio!
K pasa tio a ver si ta cuerdas kien soy??? Pos que desirte si tu carro llevo mucho tiempo viendolo y que esta mu guapo y el interior no veas esta enfibrado?? enga saludos
que bonito tenes tu carro te felicito un excelente gusto
yo odio los interiores en blanco jejeje, por cierto aqui os dejo el interior de mi saxo, inspirado en el de superax:
![]()
aaa se me olvidaba los coches muuu wapos...como mola asi todo el interior blanquito...a mi me gustaria dejar asi mi interior....
esta muy wapo el interior del golf,me gusta mucho si señor!!
esta preciosos el interior jony no se te pasa ningun detalle tio para mi gusto perfect!saludos paisano
Última edición por NiNia_TuNiNG; 12-ago-2008 a las 21:03
Y el cubrepedal del embrague?? x cierto, menudo merito mantenerlo limpio...
www.golfmkll.comTRASNO Racing Team
SE VENDE (pinchad en los titulos):
PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S
TRE-MEN-DO...