![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fotos de mi interior
hola a todos m acabo de terminar el interior de mi ibiza y le he hecho unas fotos pa ver q hos pareze, me imagino ya cuales van a ser las opiniones pero bueno aqui las teneis
La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fotos de mi interior
Rony t a kedado d vicio, yo creo q hay q premiar el trabajo y no la eleccion del color o demas cosas. Para mi el trabajo esta muy wapo y en cuanto al color, si lo a exo asi sera por algo, ya veremos q nos explica..
Quema las ruedas , Y no tu alma |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poli malo
|
No vas a poder conducir con sol por los reflejos... ni sin sol, me da a mi.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kedaria mejor, para mi, combinando gris y amarillo mejor k todo de un solo color, pero si a ti te gusta asi, pues perfecto.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|