![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad es que tengo mil preguntas
pero bueno, si no te importa y te apetece podrias agregarme a elvis09@hotmail.com y hablamos un ratillo, gracias por todo ![]() - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zapato Veloz
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaas a ve, primero cojes y pegas el pvc dandole primeramente la forma deseada luefo tiras espuma, das forma deseada y la lijas por encima. luef¡go prepara el plastico para k la fibra acdiera(agujersas, ligar,limpiar con disolvente)luego emfibras.ahora viene lo jodido, emmasilla y lijas.luego imprimar y ya esta. a ti danide cai soy de sanlucar, mi coche solo ha ido a dos comces a sa nuestra(sanlucar) y la del circuito de jerez.el interior es cromado auntentico, realizado tambien por mi. un saludo
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
danidecai perdona por el comentario, el otro dia crome unas 1000 mgila en 18 300 eu, en 17 ponle unos 200 eu. piezas del interior sobre 10 o15 eu depende el tamaño.si t interesa dimelo k la semana k viene tengo k cromar varias cosas para hacerlo todo a lavez.un saludo.
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mal royo esta es la tienda de mi hermano www.bahicar.com lo de estranjes tanto como eso..... si kiereas factura se t hace y ya esta, y la garantia es si hay algun problema(k no creo) se t vuelve a cromar. tu pide k yo crearé.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|