![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
foto de mi interior.
i ki teneis una foto de mi interior, k sepais k el tapizado, la modificacion del salpicadero, y el cromado de plasticos lo ha hecho un servidor. http://www.estatespain.com/AMG/html/.../Tuning059.jpg
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comprendo k digais k esta muy cargado,era la inhtencion, hay en esa foto el coche no estaba terminado, lo de la cinta parte es el sistema electrico del coche, lo k pasa k no llevaba la tapa k lo cubre.... y si es cromado autentico,en mi garage hago grandes cosas como pintar polipiel, cromar(en varios colores) antes curraba por ai, ahora m dedico a esto de momento de "ilegal" por eso soy tam barato je,je,je, bueno aki pongo una foto de mi coche ahora enterndereis por k esta tan cargado...... http://www.estatespain.com/banco/ima...100_0823_6.jpg si lo habeis visto en la xtr o telecinco vereis k las defensas ahora tambien lleba aerografias. un saludo
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno.....
yo kiero cromar unas cosillas.......de donde eres? si kieres te doy un poko de trabajo y me dices cuanto costaria agregame al msn si kieres un trabajito
![]() ban6845@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
soy de cadiz, un porte aki t puede costar unos 15eu,sobre precios para k tengas una idea el la semana pasada crome elinterior de un tigra(es casi =al mio)eran unas 12-15 piezas lecobre 220 eu algunas incluso cromados de colores. no tengo mesenger,si t interesa aki tienes mi tlfno652058925
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola buenas, como has integrado la tele de esa manera? le has puesto masilla? fibra? no se, de que material es lo que hace que cubra la pantalla? venga muchas gracias por todo
![]() PD : MUY guapo, el exterior como el interior. - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lastima k no se poner fotos en la pagina, si no veriais como he hecho el coche, pinturas, interior.lo del salpicadero se lo hice con pvc, espuma poliuretano y fibra.antes de tapizarlo en piel y cebre estubo aerografiado. un saludo y si hay dudas a preguntar.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|