![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo que de la transformacion continua-alterna-continua no te libra nadie.
Yo lo que voy a hacer es meter lamparas de xenon y me olvido de tanto trasto, eso si tengo que ver si se calientan primero , no vaya a ser que la armemos dentro del coche por una chorrada. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues hay alojenos que funcionan a 12v y tienen una potencia de 50W. Estos son los que usa todo el mundo, que no hace falta ningun transformador ni nada.
Yo los tengo comprados pero todavia no se si los montaré, ya que se calientan muxo y tengo miedo que se encienda el coxe ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Así es. Los halógenos empotrables, esos que llevan una reactancia, no son más que lámparas de 12 V y 50 W. Si tienes alguna dificultad para encontrarlas, que lo dudo porque son muy comunes, pide una lámpara "dicróica", que es su nombre técnico.
Un saludo! Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo puse y debido a que estos halógenos se calientan mucho no me inspiraron mucha confianza...
de todas formas ¿como se puede cambiar el color de estos halógenos?? Yo solo los he visto con luz blanca; y he descartado pintarlos con laca de bombilla (se acaba quitando) y tambien poner un plástico coloreado puesto que al calentarse este plástico se quema. Gracias. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues debido a que se calientan mucho para evitar accidentes la mayoria de ellos traen un cristal que impide que puedas tocar la bombilla en si con los dedos, todo es ir a una cristaleria y pedir de esa misma medida el cristal en el color que sea.
De todas formas a mi eso del halogeno en el coche me da yuyu. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo puestos dos en el maletero para que se enciendan al abrirlo, pero tambien por si acaso les meti un interruptor a cada uno para encenderlos solo cuando yo queria. Puse los interruptores por el tema de que se calientan y a parte, porque me da a mi que consumen mucho, noooo?
Sabria decirme alguien lo que consumen?? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues muy facil, partiendo de la ley de ohm se puede calcular.
P=V*I ; I=P/V Si sabemos que son de 50W y supongamos que la bateria nos da 12V (ya q no es constante), tenemos: I=50/12=4'16A Ya sabes, el consumo de un alojeno de 50W está sobre los 4 Amperios. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|