![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Flases de Pace Car II, ¿son así?
Buenas. Me he comprado los flases de Pace Car II, pero yo creo que son "raros", jeje, os explico. Como sabreis, tienen una ruletilla para regular la velocidad, pues bien, los he puesto lento y parece como si fueran aleatoriamente, bueno, mas uno que otro, pero es que los cojo en la mano y van a la par, es decir, meten el destello juntos. ¿Son así? ¿Si los cojo y los muevo varía los parpadeos? He estado por llamar a la tienda, pero en fin, no se. Es que también los he puesto un poco mas rápido y casi mas de lo mismo. No sé si será cuestión de seguir probando, graduarlos con la ruleta, no se...
Saludos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Flases de Pace Car II, ¿son así?
yo q tu los llevaria a la tienda y los descambiaria, yo tengo unos puestos q son unos led q puedes cambiar el capuxon de distintos colores me costaron 14e y tienen tambien ruleta de velocidad y no me pasa na de esos. descambialos salu2
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues creo que sí que los voy a descambiar.
Fuente: Alpine 9835. Delante: JBL 525E. Detrás: 4 Cadence CVLW-84 + 2 Cadence CVLT-22. Subs: 2 Magnat XTR 38. Amplis: detrás Boss Audio Blade 2000; subs SPL 5500D. A todo le añades mas de 100 puntos de luz, y... discoteca andante... Luego pongo fotos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una preguntita...y como meteis los flashes dentro del foco como lo llevan los coches de la Guardia Civil o las ambulancias??Porq me dijeron q por el hueco de las bombillas y luego montas la bombilla,pero na...muy mal porq luego no encaja y entran dentro de la tulipa sapos y culebras.A ver q me contais...¿como lo haceis?
CUORE SPORTIVO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|