![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fijar alfombrillas
Haber es q me comprao las tipicas alfombrillas pal coche d aluminio y no kiero q se muevan,tiene los dos agujeritos hechos,supongo q pa atornillarla al suelo,no?Hay alguna otra manera d fijarlas en el suelo sin q sea atornillar ni agujerear?gracias x adelantaooo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Re: fijar alfombrillas
kuman con belcro de tapizero, de este que es anchote y se pega como un demonio. ahh por cierto e hablado con mi primo y me ha dicho que mañana miraria en el trabajo la marca de las pegatinas. dice que hay de mas piezas si quieres, puedes llenar el coche enetero hay kits de hasta 200 euros. saludos!!!!
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
Por cierto no vendias fundas a medida? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si os piyan los verdes con alfombrillas de aluminio fijadas con velcro os recetan 150 euros, tienen ke star atornilladas o remachadas al suelo para k no se muevan y no corten la pierna a nadie (eso lo han dixo los guardias, k no hay chapas en el coche pa cortarte las piernas nada mas k las alfombrillas k tu pones), se que no llevan razon pero yo por ese motivo las quite.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|