![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esferas para vectra GT
saludos;
hoy he estado buscando aver si encontraba alguna imagen para imprimir y asi pegarla en el marcado(ajjaja para ahorrar dinerillo) porke tengo todo levantao y cada vez esta peor. pues bueno si alguien me puede decir de donde la puedo konseguir o ke me muestren un enlace les agradeceria el marcador de de 7000r.p.m y 220KM/H para aver si tengo suerte y me encontrais algo por casualidad e probao en google de un enlace de esta pagina pero no fona ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esferas para vectra GT
Hola
Pues me da que como no te la hagas tú mismo con el photoshop difícilmente vas a encontrar algo, aquí hace tiempo pusieron unas de un fiesta a modo de modelo, sigue buscando pero yo creo que si no lo haces tú... Un saludo y suerte! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esferas para vectra GT
Hola
Pues a ver si se mete alguien que entienda un poco más que yo porque no tengo mucha idea de esto, creo que tenias que mirar por donde incide la luz del cuadro si es de arriba o de abajo y en funcion de eso... Pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que no tengo mucha idea. Siento no poder ayudarte más. Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esferas para vectra GT
Hola de nuevo
Aquí te pongo el link del que te hablé antes sobre las esferas: mi diseño de los relojes del forito Las fotos creo que ya no se ven pero explican el tema de las luces que has comentado anteriormente, espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Re: esferas para vectra GT
Hola warri:
Te hace falta papel fotografico.Yo tambien lo tengo estudiado , a ver si pa verano me pongo y desmonto el cuadro.Oye ten cuidado con las agujas que son delicadas, no las vayas a joder y luego que no te vayan. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: esferas para vectra GT
jej ya las tengo tenia pensao en imprimirlas para probar y para aver si la luz atraviesa bien el papel supongo ke si si lo ago en un papel fino.
en el pueblo lo desmonte y ice una arreglo gitaniyo pintandolo kon rotu negro kosa ke fue bien asta ke sa vuelto a lebantar. y de joder las agujas pues ......jaja las revoluciones a 3000 seme suelen kedar piyadas...........me marca 20km/h de mas jajaj asike ey tio termine bachiller aora aver si selec ke tal me sale,,e limpiado la pelu depues de varios años y voy a aver si arreglo el 206 RC ke tengo ganas de andar kon el |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|