Foros de Zonatuning

Esferas en Bmw compact

Esferas en Bmw compact es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Hola, tengo un Bmw compact en color vino del año 95 y tenia pensado cambiarle el color de las esferas del cuentakilometro y la iluminacion (que me han dicho que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-ene-2004, 16:25   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
bmw compact año95
Ficha
Reg: enero-2004
de: gran canaria
Unhappy Esferas en Bmw compact

Hola, tengo un Bmw compact en color vino del año 95 y tenia pensado cambiarle el color de las esferas del cuentakilometro y la iluminacion (que me han dicho que es solamente cambiar un bombillito de detras del mismo). Sabriais decirme si para hacer esa instalacion hay que desarmar casi toda la parte delantera del salpicadero? o es algo mas sencillo en la parte del cuentakilometros?
GRacias... tb agradeceria me aconsejarais combinaciones para los colores de cada cosa, en acorde con el color vino del coche. Es que la verdad, no he visto ninguno montado y no se como kedaria.
GRacias de nuevooooo
Norberto está offline   Citar y responder
Old 17-ene-2004, 19:20   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
316 compact
Ficha
de: Málaga Sity
Enviar un mensaje por AIM a Dinamita
http://www.zonatuning.com/showthread.../s//85678.html

Ahi sta mi interior y ves como queda, y colores.. pues las bombillas amarillas.. las normales pq es q sino, no vas a ver nada y no se si habra de mas colores.. ademas eso no alumbra la bombilla sino las esferas o el cuadro de mandos q llevan un plastico de color rojo y por eso se ve rojo.. digamos como papel de celofan q pones una bombilla detras y depende del color del papel se ve de un color u otro, pues lo mismo
Y las esferas q venden solo las hay blancas por lo menos para el bmw pero puedes ir a un sitio q hagan variedades y q te pongan una aerografia en las esferas, hacerlas tu o algo de eso.
Y eso es facil es quitar el embellecedor q hay en la cupula del cuadro de mandos q lleva dos tornillos en la parte de arriba, creo q tb los mandos de las luces (posicion,cruce y el de los antiniebla).. q los desenroscas y quitas la chapita y hay algun tornillo es q no lo recuerdo exactamente y ya sacar el cuadro por dentro del volante, no lo intentes por otro lado q no sale.. antes desenchufar las 2 conexiones q lleva y ya veras 3 bombillitas me parece, no es dificil.

Piloto de Rent a Car
Dinamita está offline   Citar y responder
Old 17-ene-2004, 21:00   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
C4 Coupe
Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid-Gijon
Club
del ring al cielo
me estais diciendo qla iluminacion esta askerosa naranja de nuestro coxe es x una especie de celofan de color naranja??q es una bombilla blanca x detras???ufff...pos ya tardo en ponerlo azul...

http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8

"NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA"

MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!!
ironmiketyson está online   Citar y responder
Old 18-ene-2004, 01:18   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
316 compact
Ficha
Exactamente.. pero no blancas sino amarillas.. las cambie todas las del marcador, cenicero, mechero, cuadro de mandos (reloj, radio, aire.. etc) y todas son amarillas salvo la del cenicero q es naranja y cambiar el fondo de iluminacion no se como se hara pq ni me lo he planteado, supongo q o no se podra o sera muy dificil.

Piloto de Rent a Car
Old 18-ene-2004, 04:58   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
bmw compact año95
Ficha
Tio, pues que bien lo tienes la verdad, te ha kedado muy bien, mu chulo. Veo que le tienes puestas las esferas blancas esas. Entonces, la iluminacion de las esferas son unos bombillitos amarillos de toda la vida y ese "celofán rojo" le da el color a los numero de velocidad y revoluciones? entonces esos bombillos mejor no tocarlos o kizas buscar unos de esos amarillos q pudieran iluminar mas o un bombillo de esos blancos?. Una cosa, las esferas blancas, traen los numeros en tranparente no? o tb las hay con numeros con cierto color en el "plastico"? el color rojo en las revoluciones q se ve en tus fotos es de la iluminacion de casa?. Y las agujas son rojas? las has cambiado o de la misma iluminacion?. Es que a mi, y al parecer a nuestro amigo tb se nos ve todo naranja feo de ese.
Luego cambiar los bombillos del resto, ok.

Tio, otra cosa, en el hueco para poner altavoces a la altura de los pies, le has puesto un adaptador de esos para poder poner un altavoz de mayor diámetro??

gracias... y disculpa por ser tan preguntón y algo torpillo
Old 18-ene-2004, 05:09   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
bmw compact año95
Ficha
Pues los pedales y el pomo que tienes puesto me flipan, joer q guapos, q pena q mi coche sea automático, jaja.

Saben de alguien mas que tenga Bmw y algo cambiado asi tb??
Old 18-ene-2004, 07:03   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
bmw compact año95
Ficha
en definitiva, se puede conseguir unos numeros de cuentarevoluciones y velocidad en iluminacion roja, para contrastar con esferas blancas????
Old 18-ene-2004, 14:13   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
C4 Coupe
Ficha
Club
del ring al cielo
el mio tmb es automatico norberto,q bien va eh???ufff,como cambia las marchas tio...weno,yo se q hay unos cuantos compacts x aki...xo tmp escriben muxo,otra cosa x si t interesa aunk igual ya lo sabes o lo tienes,lo q es el cerkillo de la palanca de cambios,yo estaba buscandolo como un loko y solo encuentro este q es asi como inclinado x arriba,q es pa los E=36 largos,,xo al parecer isotta lo hace pal nuestro...
Y otra cosa sabeis si hay pilotos blancos??xo no blanca la franja de arriba y las otras rojas,sino todo blanco???es q kiero cambiarlos x eso xo sino los encuentro lo mkismo le meto los lexus q no lke qdan nada mal...

Old 18-ene-2004, 15:23   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
316 compact
Ficha
Si asi es bombillitas amarillas transparentadas sobre "celofan naranja o rojo" y eso le da color a todo el cuadro de mandos, yo lo q hice fue cambiarlas por unas iguales pero nuevas pq esas daban muy poca claridad y stas se nota q me alumbran mucho mas, pero puedes probar con blancas o mas amarillas pero me da q es lo mismo pq lo q refleja seguira siendo del mismo color.
Pues las esferas mias blancas llevan el transparente rojo y por eso las veras mas rojas q las tuyas q seran naranjitas, y las agujas cuando las desmonte las pinte de color rojo tb para q fuera todo a juego.
Pues lo de lso altavoces les quite lso de casa y les puse unso kenwood pero del mismo diametro q creo q era 13" pero es provisional pq con el equipo de musica todavia no me he metido.. mas adelante cuando tenga mas dinero le apañare un equipon de musica, todo a su debido tiempo.. pero es q ese hueco es muy chico no se como va el tema ese de adaptadores pero lo q si puedes hacer q lo he visto ya en varios coches es los altavoces grandes en la cartonera bien acoplados.. cortando y poniendo cajas para los mismos y olvidate de ese hueco q ahi no cabe nada decente y ademas si sobresale mucho quitaz te moleste.
Y si se puede conseguir iluminacion roja.. pintas las agujas y mira q las esferas lleven el transparente rojo.. aunke no se vera del todo rojo chillon pq detras sigue esa iluminacion naranja pero el mio se ve rojo.

Piloto de Rent a Car
Old 18-ene-2004, 15:28   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
316 compact
Ficha
Y lo del cerquillo yo tb me harte de buscarlo y no lo encontre para mi coche sino para otros bmws q era muy parecido pero hacia una inclinacion hacia arriba y no entraba ni quedaba bien y al final encontre ste en isotta especifico q en la caja pone bmw compact y le queda como un guante.
Pues yo tengo puestos unos lexus (235 euros) y un compact q hay en el parking donde dejo el coche los tiene en blanco enteros asi q puedes elegir el q quieras.

Piloto de Rent a Car
Old 18-ene-2004, 16:38   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
C4 Coupe
Ficha
Club
del ring al cielo
aja,ok,si la movida esta en q esos blancos no los he encontrao tmp,debo tener mala suerte pa eso de buscar cosas,y el otro del foro q tmb tiene un compact(compact99)tmp sabe dnd cnseguirlos,si t pudieses enterar preguntando al pavo ese si le conoces nos harias un wen favor.
dinamita tus esferas son las de kpsport??????????

Old 18-ene-2004, 17:47   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
316 compact
Ficha
Pues si al shaval ese si le conozco pero no se donde las compro el, pero donde yo compre mis lexus me enseño tb las tulipas en blancas pero opte por los q llevo puestos.
Te dejo el tlf de la tienda para q preguntes si quieres y q te pase el tlf del almacen con la posibilidad de q te lo envien por correo o q te diga q marca es la q lo vende y q lo busques en una tienda tuning de tu ciudad ya sabiendo la marca y referencia, ya q esos repuestos vienen de Barcelona.
Malaga Sport Tuning: 952083036

Y lo de las esferas no recuerdo la marca pq fue lo primero q le puse al coche y fue hace 2 años cosa asi.. pero en todas las tiendas q pregunte las tenian.. solo q en la q los pille me salio mas barato, pero si esa marca me suena y en el envoltorio si recuerdo q ponia ..sport y alguna letra/s delante de sport asi q quizas sean esas pero no te lo aseguro

Piloto de Rent a Car

Editado por Dinamita en 18-ene-2004 a las 17:50.
Old 19-ene-2004, 16:48   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
bmw compact año95
Ficha
Ah ok, gracias Dinamita. Pues wueno, a desmontar toca. Lo de la pintura de las agujas es de esa acrílica o acítrica? no se bien el nombre, q dice q es algo luminosa con la luz, o pillaste una normal?. Y sip, se me kedaran los numerillos Naranji-rojos jeje, pero mejor q el naranja ese depresión, creo q va a ser.
Old 19-ene-2004, 17:18   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
C4 Coupe
Ficha
Club
del ring al cielo
joder es q q asco de naranja,le tengo una mania tio...cuando me mnto en el golf de mi colega con ese azul magico...seguro q se puede cambiar el color(el celofan ese),sera cuestiond e investigar,jeje

Old 19-ene-2004, 20:55   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
316 compact
Ficha
Pues lo hice con pintura roja de coche.. creo q era un rojo imola o similar pq fue cuando yo staba en el cursillo de chapa y pintura q me dio por hacer el experimento y si ese naranja-rojo pero se ve rojo, algo clarillo quizas.. pero rojo

Ten cuidado al desmontar las agujas.. es muy delicado, hazlo con un tenedor y despues recuerda ponerlas igual q estaban para q no te marque mas o menos sino lo mismo q te marca ahora asi q tira despacito.

Y lo de cambiar el transparentado naranja por otro pues la verdad no se si se podra pq ni lo mire, ni lo intente pero quizas se pueda.. desde luego sino te pones no lo sabras, quizas se pueda y lo puedas ver azul como el golf de tu amigo o verde como los focus todo es ponerse, asi q suerte shato

Piloto de Rent a Car
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión