![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esferas Astra !!!!
Ole d nuevo melonesssss !!!! toy busdcando a ve si alguien tiene escaneadas las esferas del astra y me diga las medidas, par apoder hacerme yo unas waps poneroslas aqi. Mi astra es q lleva un mes ne el taller y lo q le qeda
![]() pero esoooo q si las teneis ponerlas aqi o mandarmelas a: juanlu_ya_tengo_21@hotmail.com Muxisimas graciassssssssssss !!!! x cierto es el astra este nuevo !!! es q me lio con el GSI !!!!!! jajajajaja es el d ahora !!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muxisimas gracias x mandarme esas esferas, la verdá es q se ven muy bien.
Una pregunta: esas esferas son pal astra nuevo¿? osea le modelo del 98 creo q es, no¿? el mio es el nuevo el G, no¿? creo q se le llama astra G !!!! Es que me e dado cuenta x el cuankilometros. Dnd estan los kilometros q has hecho es digital y este tiene dos barras como si fuese d estos d numeritos d toda la vida :S pues eso !!! Muxas gracias eh d verdá !!!!!! yo las habia pedido pq como mi coxe esta en el taller y qeria hacerselas ya, sino las habria escaneado del mio, pero es q me qeda dos semanas sin el y las qeria hacer ya pa ponersela sna mas recogerlo. weno dejo d enrrollarme q me enrrollo mas q una persiana vieja jejejeejej !!! po weno po eso q es mu tarde y dejo d enrrollarme !!! GRACIAS ARTISTAZOOOOOOOOOOO !!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|