![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: esconder los altavoces de la bandeja
Pues yo sé de gente que lleva una bufanda de su equipo de fútbol por encima... pero vamos, nada como instalarlos por debajo de la bandeja y tapizarla.
Moqueta acústica: 10-12 € Pegamento en spray: ~10€ (Opcional, pero recomendable) Los pasos están bien claros. Quitas el tapizado original de tu bandeja (si se puede, que en la mía sí se podía), haces los agujeros y pones los altavoces. Es mejor que no los encastres desde arriba, porque queda algo de relieve y el acabado no es el mejor. Y por último spray y tapizar. Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
Compra moketa acustica ke te saldra x unos 10 € en el norauto o sitios asi y se la exas x ensima, es lo mas simple, sino, agujeros en la bandeja con la caladora y pegas la moketa xa ke se kede al ras, mas curro xo se keda mejor...
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas nipi que tal,soy samuelo un miembrillo del foro que lo sigo ace muxos años jeje mira podrias abrir un post con alguna ke otra foto de tu kadett tengo curiosidad de ver como era tiene pinta de tar wapo; las del eclipse si ke las e visto y......
xD jajaja pues eso (sorry sino viene al cuento esto aki pero pa no abrir un post pa esto xD) asias saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
em io tengo un problema con la bandejita del coxe y esk que dessde que le puse los caxo de altavoces dls los mas gordos que tiene esta marca pos se me cae la bandeja voy circulando con el coxe y paffffffffffffff la bandeja k se cae no se k acer por más k pienso no se me ocurre nada. AH y la bandeja ya está reforzada con madera pero ná
Me pregunta un rumano.......que si yo hablo español???......... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|