![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En barcelona y santander croman plastico
Lo dicho... por fin he descubirto dos sitios q croman plastico y encima lo croman tambien en colorines cromado.
No se trata de pintura sino un proceso casi como el cromado demetales. Primero le deben de dar una capa de algo metalico para q el plastico sea conductor como el hierro, luego lo meten en un liquido o algo asi q lo croma y luego lo barnizan. Depende del barnizado (es ahi donde al cromado le dan color.... si se quiere, sino brillo del cromado autentico. Bueno las tiendas son en barcelona y en santander ¿Alguien me puede decir si ham probado en barcelona en la tienda esta... y q resultado tiene? Yo ya he mandado un lote de piezas pa probar... en una semana pondre las fotos de como me lo han dejado. Son 49 piezas las q mando pero tengo muchisimas mas q ire poniendo como me quedan. Ya q he desmontado todo el interion asta la pieza mas pequena hasta la mas grande de plastico q existe en mi coche (un hyunday coupe) mas piezas no existe q se desmonte. ![]() Mi pagina: http://usuarios.lycos.es/xcomun/coche.htm |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
He eliminado parte de tu post (los nombres de las tiendas) porque suponian publicidad para estos sitios y este tipo de publicidades van en contra de las normas de los foros, que no permiten hacer publicidad directa ni indirecta (como es ahora tu caso) de tiendas.
Ademas, cuando vayas a poner precios y decir resultados, etc.. podras dar precios que sirvan de orientacion, pero no podras poner ninguna informacion que pueda relacionar tienda -> precio, porque tambien seria publicidad e iria contra las normas. Algunas piezas , sobre todo las pequeñas no llego ni a intuir de donde pueden ser, pero no es demasiado cromo? Quiza termine agobiandote un poco... A ver si te quedan bien, yo he visto ya hace bastante fotografias de piezas cromadas (no por estos sitios, creo) y el resultado era muy bueno. [Por cierto, y como aviso. Que nadie conteste a este mensaje con cosas de tipo "mandame la direccion al email" porque en ese caso me veria obligado a eliminar completamente el post, y eso es algo que no deseamos ninguno] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|