![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
Buenas gente
vereis,llevo el techo retapizado en polipiel negra,y bueno,no me acaba de convencer... Como voy a retapizar el coche entero en cuero y alcantara,me gustaria hacerlo en alcantara negro. Entonces,queria saber si hay algun material o algo,para pegarlo directamente sobre la chapa,para que al darle el sol al coche,la tela no se recaliente y acabe despegandose... Porque la polipiel ya se me despegó el verano pasado por darle el sol unas cuantas bastantes horas... He visto algun producto en plan papel de aluminio,que se pega sobre la chapa por dentro,pero ni idea... Aconsejarme! un saludote C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Dudas tapizando techo
Faulk por mi esperiencia con el 206.....como te busques algun material asi en plan tela asfaltica.....o esto que se usa para insonorizar de danosa......que lo peges directamente y luego vayas ahi a tapizar no se me ocurre otra solucion.XDDDSuerte¡¡¡
[ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
pero has pegado la polipiel directamente a la chapa??
yo he tapizado mi techo,pero el techo que viene de serie, no sobre la chapa! de todas maneras,venden pegamentos digamos anticaloricos,que aguantan muy bien las altas temperaturas y no se despega,prueba a ver con eso. saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
que dices tio xD como he de pegar la polipiel sobre la chapa?xDDDDD
Sobre el techo de serie (quitando la tela original) pero entre medio me pusieron una espumilla...y hace el techo demasiado grueso,y algunas piezas no encajan bien,y detrás del todo la goma del portón no lo coje bien.... lo quitaré,ire al desguace a por otro techo y lo retapizaré en alcantara le diré al tapicero que se lo curre pa que no despegue,y listos,porque visto lo visto no veo nada anticalorico saludos C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ANTIDIESEL 1.8 16V 115CV
|
Yo En Mi Caso Tengo Tapizado El Coche Tanto Por Diversos Plasticos De Todo El Coche,como Tambien En El Techo Directamente Al Original (de Serie)y Primero Utilice El Pegamento Universal De Toda La Vida (el K Dicen De Moko) Pero Como Es Amarillo En Algunas Zonas Se Me Calaba Y Se Ve (culpa Mia Por No Dejarlo Secar) Pero Como No Me Gustaba Me Fui Y Cogi El Mismo Pero Transparente En Un Tarro Grande En El Leroy.....y Hasta Ahora No Se Me Ha Despegado Nada Haciendo Frio O Calor ...............bueno A Mi Me Resulto Espero K A Ti Te Sirva De Gran Ayuda....salu2 Ah Lo K Tapice Era Con Tela.........
![]() ![]() ¡¡¡ARRIBA EL TUNING Y FURERA LAS CONCES EN LAS K SE LUCRAN LA GENTE!!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que tienes que hacer es quitar la tela vieja y pegar la nueva con cola.Es muy importante que respetes los tiempos de secado del pegamento antes de unir o sino se despegará.no ahi otra manera para que lo hagas tu solo.yo a dia de hoy el techo que he tapizado esta como el primer dia
Ford Orión RS -----------> EN OBRAS |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |||
|
Technik. Die Begeistert
|
Cita:
Cita:
Cita:
Vamos,que todo eso ya lo e echo,queria saber si habia algo que aun impida mas que la tela se recaliente,pero visto que nadie sabe nada,retapizaré en alcantara sobre un techo nuevo,quitando la tela original,en un tapicero mismo C20XE '92 +Powered!
|
|||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pues si lo que querias era aislar el techo para que no te entre calor ponle poliuretano entre medias de la chapa y el techo.. otra cosa no se me ocurre Ford Orión RS -----------> EN OBRAS |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|