![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
Re: Dudas sobre fundas a medida
hobre pos en negro y azul puede kedar de puta madre dejate de pintar cosas de la carroceria, cuanto mas sencillito mejos
lo de las fundas del carrefur tienes razon pero si estan bien ajustaditaS ( cosa k con las del carrefur es imposible ), molan mucho, haber si echo unas fotos saludikos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues al final me parece que voy a cojer las fundas en azul oscuro enteras, sin convinar colores, asi me hace juego con la funda del volante (ya se que es cutre, pero estoy ahorrando para un volante wapo xD) y con los cubre cinturones que también son azul oscuro.
En cuanto a las fundas universales yo no se como serán las de carrefour, pero yo en mi anterior coche (Opel Astra F) tenia puestas unas que compre en norauto que me costaron unos 50€ y quedaban como un guante, ajustadisimas a los asientos, de lejos parecian a medida si no fuese por que de cerca se notaba que eran de tela xD. En el interior habia pensado darle algo de color pintando las rejillas del aire, el panel frontal donde estan los controles del aire, la radio... y algún detallito más, pero lo iva a llevar a la OPEL para que me lo pintasen ellos del mismo color que la carroceria y así me aseguro de que no me hagan ninguna chapuza, lo malo es el precio que seguro que deve de ser algo caro, sobre todo por que tienen que desmontar las piezas. Editado por J.D. en 09-abr-2008 a las 16:56. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Parque corredor
|
Cita:
en cuero a ese precio, no te lo crees ni tu, sera polipiel corzo o pvc a lo sumo y si es cualquiera de las tres que te e dicho son algo caras por 330 pavos. suelen costar alrededor de 200€ mas o menos, dependiendo del coche que sea... suerte.... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|