![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudas fundas a medida y donde comprarlas en Valencia
Hola a todos, se que hay otro post igual... Pero quiero solventar mis dudas en la zona de Valencia.
Estoy pensando en poner unas fundas de cuero Beige, ¿que me decis? El coche es un Avensis del 2003. Tengo algunas dudas..., a ver si me ayudais. - ¿Se notan las fundas a medida que son fundas? - ¿Pueden estropear el tapizado original? - ¿Cómo se enganchan? ¿Cortan algo del tejido original para engancharlo? - ¿Alguien me puede poner fotos de los acabado para ver como se enganchan? - Y la ultima y principal, ¿donde me aconsejais comprarlas en Valencia? Gracias, Editado por Capi en 19-abr-2008 a las 21:14. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Dudas fundas a medida y donde comprarlas en Valencia
Otro igual... me canso de repetir lo mismo, al el favor de utilizar la busqueda, que esta para algo, mira mas abajo que hay varios post con el mismo tema... que ya cansa contestar siempre lo mismo, perdona que te conteste asi... pero es que para algo es un foro, que todas las respuestas se quedan escritas por lo mismo
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
no stamos lokos
|
Re: Dudas fundas a medida y donde comprarlas en Valencia
q pasa peña!!!yo tengo unas fundas a medida y no se notan nada ni siquiera en los reposacabezas como dicen por ay por lo menos en las mias.no t jode el tapizado original y yo mismo las puse(eso que soy un poko txapu)con paciencia cualquiera es capaz de ponerlas.ami m salieron 240 pavos con unos bolsillos detras de los asientos delanteros para meter cosas,son negras enteras las delanteras y traseras.
no t puedo aconsejar dond comprarlas por valencia pero si t aconsejo q mires por internet q diciendo tu modelo y el año de tu coche t las van a enviar sin problemas y muxo mas baratas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|