![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
Dudas...AYUDA!!!
me e engorilao y kieor pintra ciertas piezas del interior....que hago??? pintura de esa de bote en spray??? o lo llevo al carrocero ya que em tienen que hacer unas moviditas y asi aprobechamos la pintura......que hago???
con el spray se que lo hare yo y em saldra mas tirado pero...los resultados???....me gusria que kedara tipo como keda en la chapa...asi de bien... AYUDAAAAAA!!! y si eso fotos ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintar piezas sueltas es relativamente fácil. Yo me animaría a hacerlo.
Lijadita con lija fina Imprimación Dos manitas de pintura. Así los acabados son bastante buenos, la pintura no se cae, y te queda el gustillo de habértelo hecho tu (y te ahorras algo). Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
maitetxu, animate a acerlo tu, no es dificil y pasaras un rato divertido.
1- sueltas las piezas 2- las lijas con lija fina y las lavas con agua y jabón 3- le das una manita de imprimación 4- dos o mas capas de pintura 5- dale dos capas o asi de barniz, te protegerá la pintura y quedará mas brillante. 6- vuelve a montar las piezas con cuidado habiendo dejado 24 horas para que seque bien bien la pintura... un saludo, y haber si veo pronto ese saxito pintao ![]() - FUTBOL + KARRERAS
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la que e utilizao asta ahora es de la marca DUPLI-COLOR, se encuentra en el feuvert, norauto etc.... y va de perlas, ademas no es muy cara.
ahora mismo no me acuerdo cuanto era cada cosa, pero mas o menos creo que eran 10€ cada bote.... - FUTBOL + KARRERAS
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues tan sencillo como ir al chapista y preguntar q cobraran por hacer eso. Al principio se te subira a la parra, pero le dices, preparo yo las piezas y tu solo las pintas. Eso te lo pone al lado del coche mientras lo pintan y no te cobraran un duro. Acabado perfecto y la satisfaccion de haber colaborado en el asunto.
A todo esto, los pasos q usaria yo son: Lija de agua fina, pero no para alisar, sino para q agarre la imprimacion, dp de esto aparejo de alto espesor (esto tapara grietas, granulados o rayas), lijas el aparejo con lija de agua fina y, se limpia bien y a pintar. Objeto de culto... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
bufff si animada si que toy...demasiado engorilada...pa na bueno
...lo de las piezas wolfs ya lo tenia pensado mas que nada xq cuando s elo dije me sdijo que si, que em lo pintaba pero....que el no desmontaba una sola pieza o lo hacia yo o nada de nada...asique na le preguntare precio y el dire que si, que le lelvo to desmontao...espero no cargarme nada x q soy una manazas
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo llevaba al chapista a toda costa porque no creo que te cobre mucho.Por un interior para el 206 de mi hermano le cobraron 6000 ptas pero ya desmontado por nosotros.Total sabes que te lo pintan bien, que no va a saltar la pintura y que va ser el color justo del coche.
Yono tendria dudas, a ver si te compras tu el spray y la lias y luego que? Pisando a fondo!!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo pintaria en un taller y me dejaria de inventos de sprays y demas.. me suena a chapuzada del 15 y los experimentos con gaseosa no con los coches, a mi cobraron 80 euros por mi interior en blanco perlado y el desmontaje corria de su cuenta.
Piloto de Rent a Car |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
pues quedar quedarJEJEJE queda mejor en el chapista que es al idea que tengo yo...lo de pintar con spray ....queda bien si s ehace bien peor el resultado de como queda pintado x un chapistaaaaaaaaaa tela d ebonito...ahora eso si, me lo hacen pero desmontando yo la spiezas cosa que no se hacer asique de momento esta sin pintar, y x lo que evo no e smuy caro....
dinamita....pintaste todo el interior o solo algunas piezas?????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|