![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: duda sobre neones!!
con 10 neones si no vas a darle mucho uso puedes tirar de la bateria que tienes, pero pon un buen cableado con fusible y demas.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Luego si quieres te explico mas detenidamente. Pero basicamente a unos 30 cm del borne positivo d ela bateria coloca un porta fusible y de ahi pasa el cable al habitaculo y enganhca los neones y dependiendo del consumo d elos neones tendras que poner un fusible mayor o menor.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas. Yo creo que lo del fusible es lo más importante, y de echo te aconsejaría que cuanto más grande mejor, más puntos de luz aguanta. dragontng22, te comento lo que llevo hecho: llevo tirados de la batería 2 cables libres de oxígeno con su fusible (30 amp.) y una pareja va al techo y otra al interior. Y ya en el interior tengo varios interruptores. En resumidas cuentas, que con el cableado que llevo me aguanta casi los 80 puntos de luz que llevo, también es verdad que he abierto un post donde he dicho que me falta intensidad, pero en fin, no es mucha, luego si quieres y si tienes más dudas te explico más.
Saludos... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Si es a lo primero , digamos que hay tres tipos de fusibls, pequeño , mediano y grande que se usan segun el tipo de instalacion y con el pequeño, que suele ser de un centimetro y poco basta.(hablando de fusibles aereos) Si te refieres a mayor amperaje , no estoy de acuerdo, ya que tienes que poner uno acorde al circuito , ejemplo si pones uno de 50 amperios y por el circuito normalmente pasa 1 amperio, no te va a servir de nada porque aunque haya un corto no llegara a esos 50A, por lo que no es cuestion d eponer el ma grande, si no el mas adecuado para cada caso. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|