![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[DUDA] Neones como luz de cortesia
Weno, pues el otro día me compré dos tuvos de neon para el interior de mi coche, y cuando los abrí me di cuenta de que cada uno tenia al final del cable un enchufe para el mechero del coche (dos neones, dos enchufes para mechero, como si mi coche tuviese mas de uno xD), entonces e decidido darlos otro uso distinto al que los iva a dar.
E pensado en ponerlos en el maletero como luz de cortesia para que cuando abra el maletero se ilumine todo de azul y se vea el cajón del subwofer y la etapa, pero tengo un pequeño problema... no se como hacerlo xD Yo e pensado en cortar el cable a la altura del enganche para el mechero, separar los dos cables (el cable del neon si lo despegas se divide en 2), averiguar cual de los dos es el POSITIVO y cual el NEGATIVO y engancharlos a las patillas donde está sujeta la bombillita de la luz de cortesia, y me imagino que así funcionarán de la misma forma que lo hace la luz de cortesia. Antes de tocar nada me gustaría que me dijeseis si esta es una buena forma de enchufar los neones y si funcionará, en caso contrario haber si me podeis explicar alguna forma de hacerlo sin tener que enchufarlos a la bateria, mechero... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
Re: [DUDA] Neones como luz de cortesia
haz lo que dices tu, cortas lo del mechero, pelas el cable
, saldrá uno negro que será el negativo y el otro pues lo otro. haz un empalme en el cable de la luz de cortesía, no en la bombilla directamente mejor Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Yo ke tu no lo haria... xk como algun dia te paren los guardia civiles o los locales y te abran el maletero xa un posible registro... PREMIO! ...de 2 a 3 puntos x nada neon y de 200 a 300 € x cada neon...
...lo suyo xa ir trankilo es ke le pongas un interruptor xa ke lo ensiendas cuando kieras, asi lo tengo yo, lo pones directamente en el maletero y asi no corres riesgosSabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
Tanto en el interior como en el maletero... es ganas de jugarsela... ponerlo directo, con el positivo al positivo de la bateria y el negativo a la masa, su fusible, su buen interruptor y listo!!! Te kitas de problemas....
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
O te an pillao con los noenes ensendios y no te an dixo nada???? Si es asi dimelo ke me voy a vivir alli contigo!!! jejejejejejeje Saludos!Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
turbomaniac
|
Cita:
![]() ![]() , no solo me an abierto las puertas sino q asta una vez se subieron 2 al coche a registrar...... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Ya te digo yo que si han parado asi a mi primo y hermana (se los puse yo a ambos) y no les han dicho nada de nada. que les van a decir? si se encienden al abrir las puertas estas parado, estando parado no estas circulando... si lo ilegal es llevarlos circulando... que problema hay¿?
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Charly
|
Supuestamente no las puedes tener ensendias en la via publica, xk sigues distrayendo y deslumbrando a los demas conductores, x muy parao ke estes...
Ke lo digo xk estoy estudiando xa la policia local y me baso en la ley ke me estudio tos los dias... Pero vamos, bien x vosotros ke no os an multao, jejejejejejejejeSabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
( « GîTåNï¥å » )
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si los llevas en el maletero que se enciendan al abrirlo... NO HAY POBLEMA, dentro del habitaculo pueen buscarte... pero en el maletero no te van a adecir nada..
Lo de que distrae... la luz de cortesia tambien distrae... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Charly
|
Claro, tu no puedes ensender la luz de cortesia... jajajajajajajaja, si te pillan con ella ensendia tb te multan...
Ke yo todas estas cosas me las se al deillo... y x eso lo aviso y os lo explico, xa ke no os pille de sorpresa. Ke luego es como todo, hay polis ke pasaran del tema... es ke como cuando asen los controles de alcolemia, e visto coxes soplando con alerones de aluminio (no se puede homologar) y escapes libres (tb ilegales) y no les an dixo nada... xo cuando el superior te dise, hoy tienes ke traer tanto efectivo en multas... sacas de donde no haySabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|