![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda al conectar marcador, urgente!!
mi duda es para un conocido, que su hermano le ha dado el cuadro creo que era de un calibra, y tiene el siguiente problema
¿ como conectar la esfera q mide la presion del aceite, el voltimetro y amperimetro (estas ya están claras), pero el "comosellame" del aceite (manometro puede ser??? ) tiene positivo, negativo y otra clavija en la que pone G , donde hay q conectar esa clavija? que no tenemos ni idea. venga muchas gracias webmaster de: www.xematuning.com y <font color=red> NOVEDAD </font id=red> de: www.xematuning.net <font color=red> mi pronto mi nuevo foro totalmente operativo en: </font id=red>www.xematuning.net/phpBB2/ webmaster@xematuning.com Xema_Perez@ono.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NADIE SABE LO QUE ES EL CABLE ESE DE LA G?????????????????
webmaster de: www.xematuning.com y <font color=red> NOVEDAD </font id=red> de: www.xematuning.net <font color=red> mi pronto mi nuevo foro totalmente operativo en: </font id=red>www.xematuning.net/phpBB2/ webmaster@xematuning.com Xema_Perez@ono.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola xema como estas espero ke bien el conector al ke terefieres es es el ke se conecta al cable del sensor de precion de aceite el manometro es un electro iman y cuando varia el voltaje se mueve la aguja del mismo ok? lo conectas ala terminal de bulbo que general mente solo tiene una conexion esta en el area del motor
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|