![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde Tapizar En Malaga?????
Quiero tapizar los asientos traseros de un ford sierra por que he sustituido los delanteros por unas cunas reclinables,y bienen tapizados de cuero artificial,y me gustaria saber mas o menos precios y algun tapicero de buena calidad,y saber si es dificil tapizar las cartoneras delanteras y traseras uno mismo,y quien puede vender el cuero artificial ,es un sierra de 3 puertas,un saludo peña.
LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Donde Tapizar En Malaga?????
pero mas menos cuanto puede salir el metro para los paneles???
si no estas muy lejos te lo llevo,pero por envio no,tuve mala experiencia,gracias de todoas maneras. LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapicero.. 90€ me cobrarias a mi tb ?? .. fijate en mi coche.. el renault 19.. ke no es un polo ke tiene un metro y medio de tela.. es toda la puerta entera..... no como los coches de ahora ke traen un pokito.. si es poco le cabrara menos... enga un salud !
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los paneles de las puertas casi que me voy a atrever yo,por que he ojeado algunos post y no parece muy dificil,solo paciencia y mas paciencia,pero los asientos lo veo mas dificil,de todas maneras al coche todabia le queda mas de una semana para poder salir a la calle,todabia esta en proceso medio tuning.
a ver si puedo sacar unas fotillos y se ve todo con mas concreto. gracias peña,un saludete. LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|