![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde Puedo Comprar Esto En Madrid
kiero comprar tela para tapizar los paneles de puerta
kiero polipiel para ke logicamente vaya a juego con los asientos entonces: donde lo venden? cuanto podria costar? lo kiero montar yo por eso lo pido CUANDO KIERAS AVENTURA TIRATE POR UN PUENTE NO HAGAS EL LOCO CON LA VELOCIDAD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mira tronko,hay un pavo q tiene una tiendecita q se dedica a tapizar y tb a vender polipiel,q esta en ventas,a la derecha en la avda.Daroca,subes la avda. y la 1º a la dcha,ahi lo ves,yo tapizo ahi el mio,y esta debuti,tienes muxa variedad de colores y no es mu caro,si t interesa de verdad dame la direccion y t mando un plano wapo.
cuidate champion! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder! es la cola! justo iva a poner un post de esto mismo!
La polipiel yo me la comproen el rastro,justo en la calle principal hay una tienda muy grande de tejidos...Hay tienes muchos colores y muchos precios,desde 8 a 15euros el metro. Los paneles vale que te los tapices de polipiel,pero yo estoy buscando donde compro el vinilo,que creo que se llama asi al tapizado,que parece plastico con el que vienen forrados todos los salpicaderos y puertas de los coches. Alguien me ayuda??Donde compro vinilo en madrid??help help |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero en el rastro donde?
en la tienda esa ke esta en plaza de abajo que te hacen las fundas para los asientos a medida? porke como tambien vendan ahi tela suelta por metros han triunfado... es ahi entonces donde lo venden? CUANDO KIERAS AVENTURA TIRATE POR UN PUENTE NO HAGAS EL LOCO CON LA VELOCIDAD |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en el rasto,haber el la calle gorda donde hay una comisaria,que va dede puerta de toledo asta embajadores...te suena?esta en una esquina y tienes muchas clases y precios,tb se llama sky o polipiel....
De todas formas solo por curiosidas e preguntado cuanto me costaria tapizar las dos puertas de alante en un tapicero en color que quiera y con bordados y costuras con hilos de color y tal y te sale por 150 euros las dos puertas.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|