![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dónde me pueden instalar unas esferas?
Hola!
Ante todo un saludo que soy nuevo por estos lares. Mi cuestion es la siguiente, como no me fio nada de mis habilidades manuales y las esferas que acabo de pillarme pa mi ZR me han salido algo caras (ebay desde UK), me gustaría saber de algún taller que se atreva con estas cosas preferentemente en Madrid o alrededores. Si las venden allí y las montan pues me vale igual, sería cuestión de negociar con ellos el solo montarlas porque las esferas ya las tengo yo. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Re: Dónde me pueden instalar unas esferas?
joe,si mi coche fuera marcador digital como el tuyo,que solo hay que enchufar un cable...
el mio,tienes que encajar la sierga,y a mi me resulto imposible.De todas maneras,yo saque las esferas,desmonte todo el marcador,escanee las mias,las pase pore chop,las imprimi y cambie la iluminacion. La unica dificultad,fue encajar la sierga,pero el tuyo,que no tiene...vamos,lo hacia yo volao! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Zapatería?? A que os referis con eso? ;d
No me fio de hacerlo yo el tema este y sobre los talleres, si me podeis decir uno de confianza pa hacerlo pos guay (es decir que hagan bastante de esto como para llevarlo sin fallo). A que te refieres Carlos242 con que te costó un marcador nuevo? Por cierto MG Power!!! Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Lo de zapateria lo decian con ironia.
Si te vienes a Elche te digo donde me las pusieron a mi. Me costó un marcador nuevo porque me cargué unas agujas. pasate por http://www.clubmg-rover.com/foro/index.php estarás en familia. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Si que se puede sustituir por lo menos en el Rover 200, en el MG ZR no estoy seguro. De todas formas si te cargas una aguja, no creo que en un desgüace te desmonten el marcador para darte solo una pieza.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|