![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
A ver si me podeis ayudar, sobre todo los que tienen un Clio Fase I como el mio, vereis la cosa es muy simple, no encuentro el mechero!! y lo que mas temo es que no tenga (cosa que me parece muy raro, nunca vi un coche sin el). Lo necesito porque quiero poner catodos frios pol coche y los iba a conectar ahi, pero no lo encuentroo A ver si alguien me puede echar una manilla, si es que no tiene a ver de onde saco los cables. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Mala suerte, mi modelo daba a escoger entre mechero y porta monedas y el anterior dueño eligio porta monedas Ahora la cuestion es si puedo sacar la corriente de algun lado y de donde para poner los catodos, alguien lo sabe plz?? Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Donde esta el mechero de mi clio??
Pues coger la luz de muchos sitios
![]() Un buen sitio puede ser algun fusible del coche (mira la caja de fusibles alguno que lleve corriente solo con el coche encendido, asi nunca te los dejaras encendidos ) yo por ejemplo los he puesto al fusible de las luces de la matricula, asi cuando encieno las luces se encienden y cuando las apago se apagan, y nunca me los dejo encendidos por ejemplo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos.
La verdad, conectarlo a las luces del coche no me convence mucho, me gustaria que el funcionamiento fuera independiente, aunque es verdad que me los puedo dejar encendidos como dices jejeje Por lo que me han dicho aunque no lleve mechero el sistema electrico es = al modelo que lo lleva, o sea que los cables tienen que tar por ahi, a ver si los encuentro y soluciono el problema. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, es como vos desis, la instalacion no varia, la toyota hilux que tiene en el trabajo de mi padre no tiene mechero, pero la coneccion esta igual, si te tiras debajo de la consola, esta la ficha tapada con un protector, lo que tenes que hacer, es tomar la corriente desde ahi, y colocarle una llave para que se enciendan solo cuando vos quieras, porque si lo conectas directo, no tendras forma de apagarlos, y otra cosa,l no utilices el alambre telefónico, o ese cable finioto de electronica, utiliza un calbe de 0.5x0.5 o 1x1, porque si utilizas el alambre telefonico se te va a fundir el cable debido al exeso de corriente
un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|