![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Dónde está el interruptor de la luz del maletero?
Hola........ Tengo un passat familiar y me gustaría saber cómo acceder al interruptor de la luz del maletero, ya que quiero iluminar más el maletero....... No tiene interruptor a la vista...... Sospecho que tenga un mecanismo interior, una especie de péndulo, que detecta cuándo está el maletero inclinado para encender la bombilla.........
Si alguien me puede ayudar........... GRACIAS. SI PUEDE IMAGINARSE, PUEDE HACERSE |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues no se amigo,lo unico q puedo decirte es q yo tngo un compact y en el mismo porton,en la zona izda,es un botoncito q al pulsarlo,pos se apaga,no se...la verdad es q es extraño lo tuyo,xo puedes llevar razon en lo del penduloq una la conexion de la masa...siento no poder ayudarte
cuidateeeeeeeeeeee |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se donde estara, pero lo logico es q lleve un pulsador q al soltarlo se encieda la luz. esto es = en todos. mira, si llevas bisagras en el trampon, puede estar en algun punto de ahi, donde al cerrar pueda tocarla. y si no, en cualquier punto del cerco de la puerta, pero en la parte del coche, no del trampon. seguramente estara en la parte de abajo, porque es lo 1º q se separa y seria donde antes se podria encender la luz. espero haberte ayudado algo.
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font color=red>Yo no se donde estara el interup tor pero si lo que quieres es iluminar el maletero solo cuando se habra, puedes cojer la toma desde la bombilla del maletero o segir el cable hasta el punto mas cercano a la nueva instalacion y ya"ta.</font id=red>
Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho, simplemente piensa q la proxima vez intentaras hacerlo de otra forma... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene razón dbm, en tu coche el interruptor de la luz del maletero está en la misma cerradura, haz la prueba cerrando el enganche del portón con unh destornillador, y varás como la luz se apaga.
Luego presiona el pulsador del maletero y abre de nuevo el mecanismo. salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este tema esta chupado.
Yo hice al mio un interruptor para q desde dentro del coche sin habrir el porton pueda encender o apagar. El aparato q hace q se encienda y apague, esta como bien decir en el hierro q cierra con la llave. Lo podeis probar como bien habeis dicho a darle con un destornillador para ver si se corta la corriende de la luz. Bueno comprobado q efectivamente esta ahi el mecanismo...... Pues toca desmontar... en mi coche hay una especie de tapa de plastico... en el vuestro no se. Pues levantais hasta q veais las tripas y luego haceis pruebas.... vereis q cuando presionais con el destornillador se separa una pieza q hace contazto. Pues ya es solo segir esa pieza y en el mismo cable cortar y meter interruptor. Eso servira para si tienes el maletero abierto pues poder apagarlo. Si quieres encender sin tener el maletero abierto pues mas facil todabia.Sacas 12 voltios de ahi. (Probar con el tester) y lo conectas a las bonbillas q quieras, le pones un interruptor y listo. Yo tengo un interruptor.Q hace de funcion : Si abro el maletero se encienden las luces automaticamente como en todos los coches. Si le doy al interuptor se me apagan. Si estoy dentro del coche sin abrir el maletero puedo encender y apagar.... esto esta bien para ir a coger algo del maletero desde dentro y no ves. Pues eso es todo... ya lo siento si me he extendido. Un saludo a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|