![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde Consigo Vinilo Para Tapizar??
Buenas. pues eso me he decidido ha modificarme los paneles de las puertas para colocarle los altavoces y en un foro antiguo de aki vi que lo mejor para tapizar era el vinilo. pero la cuestion es esa: DONDE LO CONSIGO????
Espero que me podais echar una mano con esto ya que hasta que no tenga los materiales no me pondre a trabajar. Gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
depende..... Por aki a una determinada clase de polipiel (q no es lo mismo q sky) tambien se le llama vinilo...
para conseguirlo, lo mejor es q acudas a algun tapicero, sobre todo de tresillos, sillas y demas, q te enseñara un buen catalogo donde podras escoger, y te saldra mas barato q el polipiel q puedas encontrar en una tienda de audio. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para quien no lo sepa el vinilo se puede encontrar en muchas formas, en muchos colores... y una de las formas que las hay porque las hay! es vinilo para tapizar que es como la textura de la polipiel pero se adapta a los contornos aplicandole calor
EL PROBLEMA QUE TENGO YO ESQUE NO TENGO NI ZORRA IDEA DE DONDE ENCONTRARLO!!! Por ejemplo en muchos coches los paneles de las puertas van tapizados con este tipo de vinilo (eso que parece piel o polipiel). Y si tb lo hay en pegatina, liquido (como desmoldeante), en discos, tejido.... etc, etc... y no digo mas porque no se mas pero seguro que hay muchisimos mas. En Albacete he preguntado en todos sitios y no doy con el. Y me han dicho que en ciudades como Valencia donde se lleva mas el tuning y demas si que lo hay. A ver si alguien me puede decir donde lo puedo conseguir aunque tenga que ir a valencia. Gracias. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EEy pariente!! pasate por una tienda que hay en campollano de telas, creo q se llama exponavarro o algo asi, es q no me acuerdo muy bien del nombre, pero alli hay de todo. Siempre q tengo q comprar algo de tela, me paso por ahi, espero q lo encuentres.
Luego t confirmo el nombre del amacen |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola buke, gracias por contestarme pero ya he estado alli creo que el nombre es almacenes navarro y tenian "casi de todo" pero de lo que yo busco nada me dijeron que en albacete no iba a encontrar eso que la demanda es tan baja (vamos que no hay demanda) que no lo traen, a si que me tendre que ir a valencia o yo que se. Pero antes me gustaria saber en que sitio de valencia o de otro sitio lo venden.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo que ese tipo de vinilo lo encontraras en tiendas de telas.. o tapiceros.. Otra cosa, el vinilo es un material, que se puede usar para muchs mas cosas que pegatinas... aunque sea su principal funcion. Hay un vinilo especial para textil, que se pega por calor, y que tiene un tacto parecido al terciopelo... es bastante curioso.. y queda bastante bien, por lo menos en camisetas y demas. Creo que no te he ayudado mucho pero bueno...
Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|