![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿donde comprar tela con la que se tapizan ...
hola, estoy buscando tiendas donde se pueda encontrar la tela con la que se tapizan bandejas de coche, cajones de subwoofer, ...
es que la quiero para tapizar con ella el suelo del coche, los paños de las puertas, y el techo. ¿alguien sabe en que tiendas se compra?¿como se llama esa tela? soy de cantabria por si alguien me quiere decir una tienda especifica. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo compro en una tienda q venden telas para sofa etc.
Hay distintos tipos de tela nosotros tapizamos con polipiel y mi hermano en su coche utilizo alcantara q es una tela tipo aterciopelada. Nose decirt ninguna tienda d alli yo conozco en mi ciudad pero puedes preguntar en alguna tienda q tapicen sillas y eso a ver si t informan La tela a la q tu te refieres me imagino q es moqueta sino t entiendo mal. ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias, yo me pensaba que seria un poco más caro.
Esta tarde iré a preguntar a unos sitios haber si tengo suerte y encuentro la tele. Otra cosa: Como alternativa al polipiel, que te la me aconsejais que sea más buena y q no se dispare de precio. He oido algo de Skay pero no se. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saleto es una tienda q esta en las delicias pero no me acuerdo de la calle.Mañana lo miro y por la noche t digo el nombre y eso.
Creo q es una vocacalle de la calle Africa pero ya te lo dire seguro porq esta escondida y titi nunca ha estado asi q no t sirve jejeje ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo use para tapizar el techo y la bandeja del coche la moqueta roja que se usa en los cines y eventos de estos con "glamour"
la lavas un par de veces en la lavadora y se queda como los royos estos que venden en el norauto para las bandejas, pero con la ventaja que miden 2m de ancho x el largo que necesites |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saleto me entere d q han cerrado la tienda y han abierto otra en cuart o cadrete Lucas el del Leon sabe la direccion si tienes su tfno preguntale y sino llama a titi y q te lo de pq yo no se cuando lo vere, de todas maneras se mete por aqui pero en interiores no se si entra asi q sino mandale un mensaje por aki
ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos!!
Yo cirotb tuve que comprar tela de esa negra para tapizar en el maletero, y la acabe comprando en la tapiceria Bastida. Esta en Bilbao, detras del Hospital de Basurto, no se como se llama la calle pero te lo podria decir mañana, dejame que busque. Igual te pilla lejos para ir pero por si acaso... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo que veo sabeis tapizar cosa de la yo no tengo ni idea como muxos otros,hos pediria por favor que explicarais como se hace por que me gustaria tapizar parte de mi coxe.
el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|