![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿donde comprar polipiel?
Hola a todos, bueno pues mi duda es la siguiente,pretendo tapizar mi coche en polipiel blanca y azul,y claro la cosa es comprar la polipel en alguna tapiceria.
He ido a una que esta cerca de Fernandez labreda (c/mª antoñita), pero hace meses que no traen los colores que quiero,Sabeis si ahi alguna otra tapiceria para comprar polipiel que sea en madrid, porque estoy desesperado, haber si me podies hechar una mano. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿donde comprar polipiel?
hola yo soy tapicero y te lo puedo mandar por correos el color que quieras.
lo que pasa que en madrid es raro que un tapicero no te venda el color que quieras ya que las fabricas nos dejan muestrarios con todos los colores del mercado. lo que pasa que igual no lo compensa pedirlo. bueno lo dicho yo si quieres te lo puedo conserguir. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Re: ¿donde comprar polipiel?
tapicero
a lo mejor tienes moqueta negra,esque quiero tapizar el maletero del coche y los laterales del mismo,y si me queda bien, el suelo del coche. Necesito que no sea muy gruesa y que sea de la finita que no hace "pelujo" Dime si me la puedes vender,y lo que me costaría el metro. Cuanto es la altura del rollo?nose si me explico, quiero saber,que si compro un metro de largo,cuanto es de alto,otro metro? Respecto a lo de llevarte el coche para tapizarlo,lo tengo que dejar para mas adelante,porque me a surgido un imprevisto,de todas maneras,ya te avisaría,vale? espero tu respuesta. saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|