![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Difusor luz de cortesia
Hombre, la verdad es que esta mas interesante hacerlo uno mismo, pero si veo que no lo consigo tendré que hacer eso. Lo que pasa es que acoplar el plafón entero creo que seria demasiado lioso, en todo caso lo que haría sería usar el circuito que venga montado en otro modelo.
Pero el circuito se podría conseguir facilmente de un coche del desguace, o estará escondido por cualquier parte del coche dificilmente reconocible? |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Digital tuner
|
revisa bien el circuito, que de esa pagina la mitad mas uno de ellos no funciona, por las dudas antes de armarlo sobre una plaqueta armalo sobre una protoboard (plaquetas de prueva) que si no funciona te ahorras tirar todos los componentes.
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo ahora tengo planeado hacerme este circuito,,, pero quiero ver si tengo todo listo para no olvidarme nada, estos son los componentes o me falta algo:
-150k, 100k, 100k, 10k ==> estos son resistencias... -1N4148 ==========> este viene a ser el diodo... -BC337 ============> El Transistor -4.7 uF =============> eL Condensador BUz74 ==============> el Integrado lo que no se que es es el que dice 4.7M ,,, alguien me puede orientar q es eso, para ir a comprar todo lo que nescito de una, vezzzz.... The Kalifa Racer |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver wenas, os cuento,yo tengo un 206, lleva la luz de cortesia q se apaga gradualmente, no se como se podra hacer lomismo en otro coche, lo q si se es q le he puesto 2 catodos frios blancos , y se apagan gradualmente junto con la luz,los catodos los he conectado con su trasformador, a la patillas de la bombilla, y me funciona bien todo, tambien he hecho lo mismo en un citroen ax y lo mismo
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LO Logreeeeeeeeeeeeeeeeee,,, si mi civic ahora tiene un difusor de corteasiaaaaa,,,,
Al parecer todo funciona bien,,, pero hay un ligero problema a ver si alguien me puede ayudar,,,, creo que se debe al tipo de capacitor de 4.7uF que use,,,, les explico,,, Cuando cierro la puerta, la luz se queda prendida unos 5 segundos y de alli comienza a difuminarse la luz pero lo hace muy rapido en 3 segunos ya ta apagado ,,,, le puse el capacior de 4.7 uf y de 16v,,,, uds en todo el brico no hablan de los voltios que debe tener el capacitor,,, lo que si tengo claro es que al poner uno de 4.7 se difumina en 3 egunods la luz,,, el primer problema seria,,, porque al cerrar la puerta se queda prendido como 5 segundos y de alli se difumina en 3 segundos mi luz de cortesia,,, Lo que yo busco es apenas cierre la puerta comience a difuminarse la luz,,, pero que demore en difuminar unos 8 a 10 segundos , yo se que es el capacitor,,, pero alguien me puede decir que tipo de capcitor comprar yyy con cuantos voltios,,,, porfa ayudenme toy a un paso del difusor perfectoooo... y lo hice con solo sabiendo de electronica,,, que es ON y que es OFF ,, jeje The Kalifa Racer |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|