![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Re: Difusor luz de cortesia
Cita:
tambien respecto a los 12v la propia luz de cortesia funciona con 12 v con lo que la puedes cojer de ahi. respecto a lo de conectar los neones para que se apaguen gradualmente hablo desde la ignorancia pero el circuito lo que hace es llenar el condensador que vendria a ser como una bateria que se gasta poco a poco entonces no influiria si son filamentos como si son catodos noo??(de esto no hablo seguro) "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues al rojo es al que he conectado el circuito y he sacado la toma de corriente de la propia luz de cortesia y no ha funcionado. No es que no funcione el circuito, sino que no se encendia ni la luz. cery_a3, como tienes conectados los catodos? Directamente a la luz de cortesia? |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
prueba todos los cables aver si es seguro ese el de las puertas, y tambien prueba aver si el circuito funciona correctamente que tambien puede fallar, por ultimo si mal no recuerdo el circuito tenia 3 cables, el tuyo tiene 3??
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
cor 32 tunig club
|
Cita:
cor32 tuning club ![]() ![]() mandarina power |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno,me sigue pareciendo y no se si alguien se anima a conectar los catodos al cadenciador posiblemente no pase nada,es mas ,supongo que se apagaran de golpe,no gradualmente,pero no es como dices xabi,estos circuitos descargan la enrgia del filamento en el transistor que llevan,y como los catodos no son filamento.....y como decia en la entrada del circuito no hay algo que simule una resistencia como la de un filamento,bueno nadie se arriesga????yo no
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues no se si sera el de la puerta el rojo, pero sería lo mas normal, no? ya que la posición donde va atornillado el cable es la misma que la de que se enciendan las luces al abrirse las puertas. Los catodos los pondré pero no para que se apaguen gradualmente, ya que parece que darian algún problema, no? La verdad es que de ese tema no me he enterado muy bien aún. yeyo evo 1, por que dices lo de los catodos, por que habría algún problema o por que simplemente no se apagaían gradualmente?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
pues si pones el led al reves no funcionara.. la posicion es como el dibujo si te fijas llevara impresa la flechita, pues mira como sale en el eskema
edito: no es un DIODO LED si no un DIODO normal "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" Editado por _xabi_ en 08-jun-2006 a las 17:38. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si lo he entendido bien _xabi_, pero quieres decir que en el diodo vendrá dibujada la flecha?
Yo lo he mirado como he podido (ya que esta ya soldado) y lo unico que pone es 48. De todas formas intentare desoldarlo y ponerlo en la otra posición, a ver si así funciona. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
en el diodo, por lo menos los que yo e usado son negros con sus dos patillas y en color plata o blanco lleva un simbolo >| algo asi como un triangulo y una barra y ahi es donde te indica la direccion
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
http://ersonelectronica.com/images/110-DIODOREC.jpg
en esa imagen vienen 3 led solo veras como una linea plateada pues esa linea en el circuito iria con esa patilla a la derecha pork en el circuito iba asi >| no se si me explico "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok, entendido. El que yo tengo es como el que aparece mas arriba en la foto, pero estoy mirando el que tengo aqui y no tiene ninguna linea plateada (al menos que yo vea, que a estas horas...), lo que si tiene es una franja negra en uno de los lados. Supongo que será esa la señal, y si lo es el diodo lo tengo conectado del revés, asi que me tocara desoldarlo y ponerlo de la otra forma, a ver si así funciona.
Muchas gracias por la aclaración. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|