Foros de Zonatuning

Desmontar reposabrazos delantero de leon?

Desmontar reposabrazos delantero de leon? es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Hola, un amigo mio vende un leon y me voy a kedar el reposabrazos, alguno sabe más o menos que hay que hacer para desmontarlo? que herramientas hacen falta? lo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-feb-2005, 15:26   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf TDI
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Barcelona
Enviar un mensaje por AIM a Xifu
Desmontar reposabrazos delantero de leon?

Hola, un amigo mio vende un leon y me voy a kedar el reposabrazos, alguno sabe más o menos que hay que hacer para desmontarlo? que herramientas hacen falta? lo digo pq no kiero estar mucho tiempo liado pq me sabe mal por el tio k siempre va de culo...

Por cierto, se podrá adaptar a un golf iv, no?

Me clavo las espinas de las rosas k piso
Xifu está offline   Citar y responder
Old 15-feb-2005, 21:22   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: salamanca
Re: Desmontar reposabrazos delantero de leon?

se tarda una ora o por ahi pero le va a quedar un agujero donde va apoyado el apoyabrazos
ktmloko está offline   Citar y responder
Old 15-feb-2005, 23:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002

Habra algun brico supongo
Millán está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2005, 11:51   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER

SALUDOS.....

enefecto se tarda una hora como mucho,...para empezar has de hacer lo siguiente,.....el cenicero de detras lo has de kitar,....una vez quitado visualizas un tornillo exagonal dorado a la derecha has de kitarlo,...(es el que fija el braso al coche,....),...una vez hecho eso,....si te agachas y miras por dentro hay un ronillo allen has de aflojarlo,....de manera que veras uqe una pieza con una guia,..(que el tornillo estava dentro de esta,....una vez puedas reitrar la guia,...has de cojer el brazo y tirarlo hacia arriba,...has de hacer como unos movimientos asi como tirando hacia arriba a la vez quehacia el lado del conductor,....

Una vez sacas el brazo,...has de descollar lo que es la consola del freno de mano y cambio de marchas,...ya que te quedan dos exagonales mas debajo de ellos que osn los que aguantan la torre donde el brazo va metido,....

esa torre es esencial para poder montar el brazo ya que es dodne va ubicado,....

la verdad el desmontaje es facil,...lo unico que nose es si relamente esa torre es adaptable en un golf,....el brazo si pero la torre no sabria decirte si tiene la misma forma....

saludos y suerte.

pdt: cualkier duda sueltala,.....

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2005, 12:25   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf TDI
Ficha
de: Barcelona
Enviar un mensaje por AIM a Xifu

Muuuuuuuuuuuchas gracias¡¡¡¡ me imprimiré el post y me servirá de guia.

Lo único que no me keda muy claro es cuando hablas de los tornillos, te refieres a los típicos para llave allen o torx (si se escribe así)?? es k en el golf casi todo es torx.

De todas formas me llevaré el juego de allen y torx y en principio ya me vale. Lo de adaptarlo al golf pues ya veremos, lo importante es sacarlo

Muchas gracias por describirlo paso a paso¡¡¡

Me clavo las espinas de las rosas k piso

Editado por Xifu en 18-feb-2005 a las 12:28.
Xifu está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2005, 13:18   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER

enefecto, los tornillso que he mencionado hexagonales,...son hexagonles, jejejeje,...lo unico que encontraras torx son los que sujetan la consola,....tienes dos en la parte del cenicero de detras,....abajo,...luego tienes 2 en el lateral mas o menos a la altura del cambio de marchas uno en el lado del conductor y otro tb en el lado copiloto,...y luego tienes otros 2 uno en los pies del conductor y otro en los del copi.

Una vez hayas kitado esos el freno de mano, lo tensas (lo pones vamos ),...y levantas la consola de detras hacia arriba,...(vijaldo siempre que la ranura del freno de mano se engacha rozando en el mismo,...una vez hecho eso empujas un pokito para alante y luego para arriba y up, sale todo,...(eso si muy importante si la quieres retirar del todo,.....auqnue si eres habil no hace falta con que uno aguante !!!!!!!!!!!),....

1.- soltar cerquillo cambio de marchas.
2.- soltar botones deposito, y esp (si lo lleva).

Luego sigue lo mismo, una vez, hayas kitado el brazo puedes hacer todo eso, y el ALLEN que esta en la guia.

Saludos y suerte,...

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión