![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
desmontar puertas
hola, tengo un xsara II y me gustaria saber si alguien ha desmontado alguna vez las puertas, es decir, lo de dentro, joder que mal me explico. espero que lo entendais, lo que quiero es tapizarlo, pero solo la zona de tela, y quisiera por lo menos quitar el tirador que cruza la puerta. se que llevan dos tornillos y los he quitado pero al tirar no sale el muuuu cabron.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: desmontar puertas
la verdad es que no, pero si no soy capaz de quitar los tiradores como para desmontar el panel entero. no se si tu lo habras hecho, pero me ha dicho gente que luego puede quedar al go suelto si se rompe alguna pestaña.
de todos modos si me puedes explicar como hacerlo, seguro que lo intento, aunque lo he intentado ya y no tengo ni puta idea. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo k el tirador llebe un embellecedor y dentro llevara mas tornillos o asi por lo menos es el de mi ocche prueba a ver si lleva alguna tapa, uin saludo
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
O:::[I]:::O
|
Cita:
si tienes cuidado no apsa nada...ahora que como tires mucho las grapas iwal dicen " aaadios "....no tien porque kedar despues olguras ni nada si sen hace bien...e nmi saxo las e kitao un par de veces y siguen iwal( a escepcionm de una japuta que no engancha peor fallo mio)...kita todos los tornillos y con cuidado separa el panel..poko a poko y asi a de salir todo...tiradores y todo... de todas formas em fijare como va el xsara de mi padr ey a ver como va...
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PERO TODO LO QUE ES EL PANEL VA ENGANCHADO CON GRAPAS A LAS PUERTA? Y POR DONDE EMPIEZO? IMAGINO QUE PRIMERO TENDRE QUE QUITAR TODOS LOS TORNILLOS QUE VEA, LOS DEL TIRADOR Y UNOS QUE CREO QUE LLEVA DONDE EL ALTAVOZ, PERO Y DESPUES....COMO SIGO?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
cuando tengas todo suelto..haz palanca con algo..que no estropee el panel...y empieza a tirar suave...y saldra poko a poko....con cuidadito las grapas...en el mio asi lo hicismos cuando pusimos los tuitis en el panel...y cuando me jodieron la ventanilla los malos malsiisismos
![]() ![]() ![]() ...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo a mi coche tambien se las kite unas cuantas veces,ya las deje kitadas pq las grapas me cedieron pero bueno,aun a malas esta la peugeot o la citroen ke las tienen en venta esas grapas y si se jode alguna las cambias,yo las pondre todas nuevas el dia ke no las toke mas.acuerdate de kitar los 2 o 3 tornillos ke ahy en el panel y luego saca tb los tornillos ke tenga el altavoz,cuando los tengas todos fuera,empieza a kitar las grapas de la puerta una a una,o sea,ke en vez de hacerlo rapido y pegar un tiron fuerte,ves con cuidado y hazlo de una en una,cada vez ke kites una tu lo escucharas.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He Desmontado El Panel Entero, Y Se Compone De Dos Partes, Que Van Enganchadas Como Con Remaches, Pero De Plastico.
La Unica Formad De Desmontar El Plastico De La Tapiceria Seria Dando Calor A Los Remaches De Plastico, Pero Luego Para Ponerlos....... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|