![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenassss
quiero desmontar los paneles de las puertas traseras de mi xsara para poder quitar los cristales, pero no se muy bien como van. Supongo que llevarán los tipicos remaches de plástico que al final se acaban rompiendo y luego seguro que al montar la puerta no me queda bien sujeta. Si alguno ya los ha desmontado , haber si me puede dar algún consejillo sobre como hacerlo. gracias. salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nadie me ayuda??
![]() www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nadie me echa un cable??
venga que alguien me podrá ayudar no? www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quitar el panel esta sencillo, quitando 3 tornillos torx y varias grapas de plástico ya está fuera; pero ahora el problema es que
no soy capaz de quitar la manilla de subir/bajar la ventana, no se como va si con un pasador, tornillo etc.. espero no joderla. ![]() www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|