Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

consulta.

consulta. en Interiores. Buenas a todos, es una duda sobre pintura de interior i pasos a seguir. Bueno pues me gustaria q me ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 26-abr-2008, 03:28   #1
Just Quality Design

Parking
Barooder
Ficha
Reg: abril-2008
de: Bcn
Club
Just DesiGn
consulta.

Buenas a todos, es una duda sobre pintura de interior i pasos a seguir. Bueno pues me gustaria q me echarais una mano, quiero pintar el cuadro y las puertas interiores del coche de color blanco, pero a ser sincero nose ni que materiales ni q instrumentos de trabajo se utilizan, ni conosco el procedimiento de la pintura de interiores practicamente soy nulo en interiores, aun no e llegao a ese tema con mi curso.

echadme una mano y el q sepa q me diga la pintura, i los pasos a seguir la marca, etc. y hacer posible... yo soy de barcelona aver si me podeis decir la tienda. Gracias.

esta foto es del interior del vehiculo.

y asi es mas o menos como me gustaria que quedara esa pintura blanca.

PD: primero, la foto 1 del vehiculo no son del que estoy trabajando ya que e extraviado la memory card y no e podido echar las fotos, y lo otro esq el salpicadero no es totalmente liso tiene como unas pequeñas "grietas" en todo el cuadro. tambien me gustaria q quedara liso como en la foto.

Muchas Gracias.

Última edición por JustQuality; 26-abr-2008 a las 03:31 Razón: correción ortografica.
JustQuality está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-abr-2008, 03:33   #2
RaCiNG 4ever

Parking
Talbot & opel & citroen
Horizon & Kadett & c15
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Berzosa (Soria)
Club
Stil Cars
Re: consulta.

Hola yo te puedo decir como pinte los plasticos de la moto hace unos años supongo que el procedimiento sera el mismo.. lijar, imprimación y pintar...

De todas formas bccorona comercializa sprays especificos para interiores al igual con esos sprays puedes pintar directamente no lo se. Haber sis ale alguien por aqui que te pueda aconsejar mas en condiciones.

Un saludo y suerte con el proyecto!

Cita:
Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta
tuning_by_cntre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-abr-2008, 09:18   #3
Parque corredor

Parking
toyota celica
seat ibiza
Ficha
Reg: julio-2006
de: madrid
Club
parque corredor tuning club

si solo es pintar, hazlo como te a dicho el colega, pero si lo que quieres a parte de pintar es alisarlo tienes un curro que te cagas...
uerte...
piraña_sifredi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-abr-2008, 16:20   #4
Führer

Parking
NISSAN
Almera
Ficha
Reg: agosto-2006
de: BCN
Club
Freeway teaM

para dejarlos lisos tipo "chapa" saca lo que quieras pintar para darle un par de capas de fibra, imprimación y pintura

...la verdad es que nose donde estudias porque un proyecto y que no te dejen o te acepten el pintar un coche con spray y no con pistola...
Cita:
Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga
nitoalmera está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación