Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

consulta.

consulta. es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Buenas a todos, es una duda sobre pintura de interior i pasos a seguir. Bueno pues me gustaria q me echarais una mano, quiero pintar el cuadro y las puertas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-abr-2008, 03:28   #1 (permalink)
Just Quality Design

Parking
Barooder
Ficha
Reg: abril-2008
de: Bcn
Club
Just DesiGn
consulta.

Buenas a todos, es una duda sobre pintura de interior i pasos a seguir. Bueno pues me gustaria q me echarais una mano, quiero pintar el cuadro y las puertas interiores del coche de color blanco, pero a ser sincero nose ni que materiales ni q instrumentos de trabajo se utilizan, ni conosco el procedimiento de la pintura de interiores practicamente soy nulo en interiores, aun no e llegao a ese tema con mi curso.

echadme una mano y el q sepa q me diga la pintura, i los pasos a seguir la marca, etc. y hacer posible... yo soy de barcelona aver si me podeis decir la tienda. Gracias.

esta foto es del interior del vehiculo.

y asi es mas o menos como me gustaria que quedara esa pintura blanca.

PD: primero, la foto 1 del vehiculo no son del que estoy trabajando ya que e extraviado la memory card y no e podido echar las fotos, y lo otro esq el salpicadero no es totalmente liso tiene como unas pequeñas "grietas" en todo el cuadro. tambien me gustaria q quedara liso como en la foto.

Muchas Gracias.

Editado por JustQuality en 26-abr-2008 a las 03:31. Razón: correción ortografica.
JustQuality está offline   Citar y responder
Old 26-abr-2008, 03:33   #2 (permalink)
RaCiNG 4ever

Parking
Talbot & opel & citroen
Horizon & Kadett & c15
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Berzosa (Soria)
Club
Stil Cars
Re: consulta.

Hola yo te puedo decir como pinte los plasticos de la moto hace unos años supongo que el procedimiento sera el mismo.. lijar, imprimación y pintar...

De todas formas bccorona comercializa sprays especificos para interiores al igual con esos sprays puedes pintar directamente no lo se. Haber sis ale alguien por aqui que te pueda aconsejar mas en condiciones.

Un saludo y suerte con el proyecto!

tuning_by_cntre está offline   Citar y responder
Old 26-abr-2008, 09:18   #3 (permalink)
Parque corredor

Parking
toyota celica
citroen saxo
Ficha
Reg: julio-2006
de: madrid
Club
parque corredor tuning club

si solo es pintar, hazlo como te a dicho el colega, pero si lo que quieres a parte de pintar es alisarlo tienes un curro que te cagas...
uerte...

www.parquecorredortuningclub.tk
www.customcar.es
www.twinmotor.es

4ª CONCENTRACION TUNING TORRES DE LA ALAMEDA 2008 (MADRID) 19 y 20 DE JULIO.
piraña_sifredi está offline   Citar y responder
Old 26-abr-2008, 16:20   #4 (permalink)
Führer

Parking
NISSAN
Almera
Ficha
Reg: agosto-2006
de: BCN
Club
Freeway teaM

para dejarlos lisos tipo "chapa" saca lo que quieras pintar para darle un par de capas de fibra, imprimación y pintura

...la verdad es que nose donde estudias porque un proyecto y que no te dejen o te acepten el pintar un coche con spray y no con pistola...

Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
nitoalmera está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión