![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
NoviaTuning
|
Consejos Para Leon Ii
Hola !!!! Tengo un Leon II..... y lo unico que le he modificado del interior es la palanca del cambio de marcha que se la corte al maximo y le cambie el pomo... pero como estoy verde en esto del tuning no se que mas podria hacerle para dejarlo wapo... me podeis dar ideas y/o consejos ??? ![]() Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa... Susurrar en el sonido del silencio... LAU |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
NoviaTuning
|
Re: Consejos Para Leon Ii
Cita:
el color que me gusta es el marfil... esque no se que otro color le iria bien porq por fuera es azul mar casi verdoso... tapizar el coche enterito sobre cuanto me puede salir ? Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa... Susurrar en el sonido del silencio... LAU |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
mira yo no tengo coche pero solo por lo tengo oido por los colegas k conozco aki en bizkaia sobre unos 1700 todo el coche enterito Editado por twingo_maket en 19-abr-2008 a las 14:50. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La mejor ayuda creo que es que intentes plasmar lo que realmente te gusta. Si pides opinion, te diremos lo que nos gusta a nosotros. Eso no cuenta cuando el coche es tuyo y debe gustarte a ti. Ponle imaginacion y pide consejo cuando tengas una duda sobre algo que tengas pensado hacer o cambiar y no sepas bien como, donde, o por cuanto hacerlo. Sinceramente te lo digo.
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Parque corredor
|
Cita:
no le digas ese a ningun tapicero que se hechara a reir.... por ese precio te tapizan los asientos, el volante, el fuelle del cambio, el del freno de mano, y el trocito de las puertas que va tapizado en tela, pero de ahi al interior completo... salpicadero,techo, maletero,etc.. tendrias que gastarte por lo menos 5000 pavos mas, y si no mira lo que se a gastado leontwintuning en el otro post.... ![]() www.parquecorredortuningclub.tk www.customcar.es www.twinmotor.es 4ª CONCENTRACION TUNING TORRES DE LA ALAMEDA 2008 (MADRID) 19 y 20 DE JULIO. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: