Hola de que color o colores le pondriais el tapizado de polipiel a un coche de color negro???
Hola de que color o colores le pondriais el tapizado de polipiel a un coche de color negro???
Para mi gusto... o rojo tirando a un tono "vino" o marrón "camel".
yo se lo pondria en un color camel.
le vas a poner fundas de polipiel? o le vas a tapizar?
....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....
DB DRAG
2º España Strett A - Temporada 2010 -
Yo no lo pondria en polipiel y invertiria un poco mas y lo pondira en piel es un consejo,pero si no en un color chocolate como el de bmw o un rojo vino,
salu2
En color bourdeos tiene que quedar de lujo.
mi coche es negro y el interior se lo he peusto en marron camel y queda my bien vaya para mi gusto
Marron oscurito...
www.golfmkll.comTRASNO Racing Team
SE VENDE (pinchad en los titulos):
PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S
TRE-MEN-DO...
yo un color marron oscuro o camel
rojo vino![]()
A mi me gusta mas beige o camel ( eso si, te vas a cansarlo de limpiar, pero vamos teniendo un coche negro, sabes como es )
No se lo veo algo mas elegante
El rojo vino no se, no me acaba de gustar y eso que en los coche como el SLK queda precioso ( podriamos decir como que mas deportivo )
Pero vamos es tu coche y es tu decision, nosotros solo podemos aconsejarte, pero te digo que realmente hagas lo que te gusta, que luego eres tu el que lo vas a disfrutar.
-Un Saludo Lerk-
el rojo vino queda guapisimo pero yo le meteria un amarillo y 1 morado si te gusta los colores chillones..jujujuu...para gustos los colores.....(eh!!!pero queda de lujo....)
saludos
Algunos Lo Llaman Amor; Yo Lo Llamo Infierno.
Somos Pocos Pero Locos...Seguimos En Pie..!!!
hola, mira mi coche es amarillo y he combinado con varios colores, no tiene por que ser un color solo echale imaginacion y hazlo .saludos