![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Comprar Polipiel
jejeje el tema es que las fundas las pillé en un desguce, estando en el mismo, llegó un coche como el mio y las fundas estaban intactas.. las quité las fui a pagar y ohhhhhhh era casi la hora de cerrar.. y el hombre me dijo q mel as llevara.. por eso no sé donde se compra jeje
Os lo agradecería si alguien de madrir me lo indica, |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que yo sepa te puedo decir 2:
en puerta de toledo esta una tienda de tapizados que se llama sergio alvarez que akki venden metros sueltos tb. y en frente de esta misma tienda en la calle que sube desde piramides hasta pta toledo, que no se como se llama la calle hay una tienda que se llama telas y plasticos que tb venden polipiel que ha sido donde la e comprao yo. el escaparate es blanco pero no se decirte ni el numero exacto ni na. el precio en ambas ronda sobre los 12€ el metro. SALUDOS.................
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te digo un sitio mas economico si te interesa, sta en leganes, a 10 metros de la boca del metro del carrascal, la tienda se yama PAVI. hay lo he piyado yo y vale 1.00 x 1.40, 8 euros con 70... ya veras tu si t merece la pena ir a ronda d toledo o a leganes... dpendiendo d dond seas... enga un saludo tuners
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la tienda esta donde empieza la avenida rey juan carlos I, a 100 metros del parkesur estara mas o menos, no hay mas... al lado esta el centro cultural rigoberta menchu y un caja madrid.. mas facil no t lo puedo djar.. de todas formas preguntando se yega a roma. si estudias en la carlos III es bajar toda esa avenida para abajo. enga saludossss
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|