Foros de Zonatuning

¿COMO VAN ESAS LUCES INTERIORES? parte 2

¿COMO VAN ESAS LUCES INTERIORES? parte 2 es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; pues siguiendo el testigo de SAR (que no encuentro ya el post de luces) es...PARA VER COMO SIGUEN LAS LUCES yo ya dije que en vez de ver las ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-mar-2003, 01:07   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: MALAGA
¿COMO VAN ESAS LUCES INTERIORES? parte 2

pues siguiendo el testigo de SAR (que no encuentro ya el post de luces) es...PARA VER COMO SIGUEN LAS LUCES

yo ya dije que en vez de ver las marcas de las luces la clave es depende de que luz y en que tipo de coche

yo tengo en un GOLF IV delante una de BCcorona de 12v (como la que traia original el coche) y las de detras con laca para bombillas por mi (que en teoria es mas profesional)

LLevan 7 meses y siguen azules, puede que hayan perdido intensidad pero no podria asegurarlo, la cuestion es que AZULES ESTAN, nada de verde ni nada de nada

¿Y las vuestras? amos a ver si conseguimos tener las luces en condiciones todos ¿no?

Venga, Un saludo

GOLFmalaga está offline   Citar y responder
Old 10-mar-2003, 03:55   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
ya me acuerdo del temita:

Pues eso como dije en su momento las bombillas (que venian 2) bc corona que pille en el hipercor se pusieron amarillentas al poco de ponerlas, bueno puse una (duro como 15 dias azul) la cambie y lo mismo, ahora la llevo blanca original y luce mas del doble que la azul desgastada.

Estamos hablado (para el que no lo sepa) de las bombillitas de colores para los plafones interiores y las luces de posicion de los faros. En los faros yo no las lleve, pero imagino que duraran parecido. Por cierto mi plafon se calienta de cojones, puede tener algo que ver eso.

Chronet está offline   Citar y responder
Old 10-mar-2003, 20:24   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: MALAGA
Pues ahi esta la curiosa clave CRONET, el porque yo llevo BCcorona durante 7 meses completamente AZUL y tu llevas supongo las mismas y se fueron a los 15 dias que dices...pues por eso digo que dependera mucho del plafon que monte cada coche, no?

Habra que investigar el tema, no?¿?¿ por lo pronto creo que se puede decir que el que tenga un GOLF IV que ponga unas BCcorona que no se les van a ir....por lo menos las azules

Venga..veamos mas coches y mas luces...

GOLFmalaga está offline   Citar y responder
Old 10-mar-2003, 20:52   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 xs HDI 90cv
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Villarcayo (Burgos)
Yo digo lo mismo que para el golf, en el 206 duran azules, siguen dando la misma mierda de intensidad, pero en el fondo siguen azules despues de 3 meses.

Gracias a todos tuneros y a ver si pillo algo leyendo posts.
Darkmoon206 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión