![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
El caso es que me han regalado 4 cátodos con sus 2 correspondientes transformadores, pero los cátodos venian con los cables cortados y son los dos de color blanco, y no se cual es el positivo ni el negativo, los he enchufado al transformador y éste a la corriente de 12v pero no alumbran, yo creo que es porque están mal conectados, tengo miedo a probar cambiando los cables por si me cargo los transformadores, como puedo hacer?? es que no entiendo mucho de esto. Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Como saber la polaridad de un cátodo??
si abres la cajita de los transformadores en uno de los dos cables blancos(donde van soldados a la placa) deberia de poner + y solucionao!
prueba eso"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
aah!! vale ya se a lo ke te refieres, el positivo en teoria es el cable blanco que se queda en el extremo, me explico uno de los cables se queda justamente donde entran los cables y el otro ira asta el final del catodo (aunque no sera un cable blanbco sino un alambre)
pues entonces el que se queda el 1º el + y el otro el - no me he explicado muy bien peor creo que te servira "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
por cierto, si no quieres cargarte nada (por si acaso) haz las pruebas enchufandolo a una pila d emando a distancia de garaje que son a 12v.
y otra cosilla que te puede pasar esque este fundido el fusible de los transformadores! "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Se supone que el fusible esta dentro del transformador si, pero no forma parte de el. Vamos que lo sacas, y lo llevas a la tienda y pides 8 o 10 de ese mismo amperaje por si te pasa otra vez.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
alvaro siento decirte que estas equivocado al menos con los catodos que he tenido yo.
el fusible va soldado a la plaquita que hay dentro del transformador, lo reconoceras porque es transparente. y yo fui a preguntar a una tienda de electronica y me dijeron que de ese tipo ni los conocian porque son del tamaño de una resistencia. mi solucion fue poner un hilo fino de cobre en su lugar, y lo unico esque si hubiese mas voltaje petarian los catodos, pero bueno antes que comprar otra cajita que no la venden suelta pues... si quieres te mando por mp mi direccion y hablamos. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|