![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
los frenos de mano (lo que es el mango) los que yo he sacado asta el momento salian a preson , y los volantes con un tornillo que ay detras del pito o de una placa que es el centro del volante.
en un volante cn airg_bag tendrias que desconectarlo primero porque tienes el epligro de que te pueda saltar mientras lo manipulas(un mal contacto u pam, te indiñaria en los morros y eso duele)ademas un airbag vale lo suficiente como para no quitarlo ademas de ser un alamanto de seguridad pasiva muy efectivo(quien sabe , algun dia podria salvarte la vida ,(aunque seria muy bueno no tener que uilizarlo nunca)yo te recomiendo unas fundas para volantes de casa que estan muy bien. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo para quitar el freno de mano d emi coche (corsa b), lo tube que cortar con un cuchillo xq a presion no salia.
El volante sin air-bag, se quita quitando la pieza del centro del volante (nomalmente con unas pestañas) y aflojando un tornillo que hay en el centro, que es con lo que qeuda cogido. Respecto al airbag, yo no lo cambiaria el volante, a no ser que este el airbag utilizado (roto), xq es una medida de seguridad. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi experiencia
te recomiendo que al quitar la tuerca que asegura el volante,no lo hagas totalmente,una vez que la quites,colocala de nuevo,pero solo dale 2 o 3 vueltas....porque?
porque al momento de jalar el volante y no estar la tuerca....vas a irte con todo para atras,o darte un golpe en la cara....una vez el volante suelto,acabas de sacar la tuerca y the end....saludos. cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|