![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como quitar el marcador del corsa B
hola!!!!
Tengo un colega que quiere hacerse unas esferas de un corsa B. Primero haber si alguien me puede esplicar como desmontarlo y luego estoy buscando las esferas. Son las del corsa 1.6 pero no el 16v. Ademas es el que lleva solamente 3 marcadores. no lleva revoluciones. A ver si me podeis hechar una mano. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
primeramente quita los tornillos del marcador. son 2. luego suelta la pestaña de arriba. luego com cuidado desconecta el cable que tiene una especie de pestañas...luego cuando tengas el marcador en tus manos qita la tapa negra co cuidado, no intentes quitar solo lo tramsparente esta pegado. luego quitas los topes de las agujas que son esos pailitos negros. dibuja en um papel la posicion que adaptan las abujas cuando quietes los topes. luego quita las abujas com mucho, mucho cuidado. si no sale metele un tenedor...luego quita los mini torinllos de las esferas y ya esta. luego cuando montes deja las abujas justamente donde las dibujaste ok. si tienes alguna duda solo tienes que comentarmelo... un saludo
PUES ¿NOSE QUIEN MI NOVIA O MI CORSA CON LAS 18"? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bahia a ver si me pasas de una vez fotos de como quedo el interior del corsa!!!!! que tengo unas que me paso pepe pero no se ven demasiado bien. Ya me dijo que ganaste algunos premios. Quedo bien el tema no??
Esto del marcador del corsa B ya te dire como ha ido saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|