![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como puedo arreglar salpicadero???,(foto)
Buenas,
Pues despues de arreglar casi por completo el ZX despues del destrozo q me hicieron para lleverse el equipo de musica,tengo un problemilla con el salpicadero y es q no se si se podra arreglar o tendre q cambiar el salpicadero entero ,con la tarea q conlleva!!!!!,os dejo foto |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso se puede reparar tio, y te evitas el follon de cambiar el salpicadero. En el taller donde yo trabajaba cuando armabamos algun estropicio parecido venia un chaval con un maletin lleno de masillas, siliconas de todo tipo y un monton de botes de pintura.
Y tenias que saber donde estaba el "roto" para darte cuenta de que estaba ahi, quedaba perfecto. Reparo hasta un panel de puerta que tubimos que arrancar para poder abrir una puerta que se habia bloqueado y no se notaba nada, como si fuera nuevo. El menda reparaba hasta las quemaduras de los cigarros en los asientos y los techos pegandoles pelillos a las quemaduras y pintandolo del mismo color y queda que te cagas. Pregunta que merece la pena. si quieres puedo preguntar como se llama la empresa |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si no encuentras la forma de repararlo como te han dicho, lo mejor yo creo que es tapizar, pero yo te recomendaria que no lo hiciese en negro, pq aunq sea parecido se notara el cambio. Aprovecha y marcate un bicolor.
Respecto a lo de desmontar, en los coches mas nuevos a veces es chungo, pero en tu zx no creo que sea muy complicado. Un poco de paciencia y buscar todos los anclajes. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saludos y gracias a todos,
Smaily donde puedo encontrar a ese artista que cuentas??????,creo q es lo q estoy buscando,saldra caro??? Estaba casi por cambiarlo ya q he hechado un ojo en desguaces y tengo localizados todos los anclajes, lo q me da respeto es la calefaccion,mandos,cables y demas.... Gracias de nuevo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|