![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Como llegar al mechero?
Hola a todos, quiero instalar una luz de neon en el interior del coche y quiero coger la corriente del mechero, lo que no se es como puedo acceder hasta los cables, yo pienso que tendria que desmontar la consola central de mi cordoba, donde esta el cambio de marchas, el cenicero, etc., pero e estado mirando y no tiene ningún tornillo. Haber si me podeis echar una mano.
Salu22. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q pasa tio? supongo q tu cordoba es el modelo 99 (el de la radio integrada).
Si es así, tendrás q desmontar toda la consola del cambio para poder acceder a el. 1.) Para desmontar la base del cambio, presiona desde la parte posterior hacia adelante, así saldrá la pieza de plático donde va anclada el guardapolvos del cambio. 2.) Una vez hecho esto tienes q tirar del resto de la consola q t queda hacia arriba(no lleva ningún tornillo), el truco está en cerrar hacia dentro los laterales, para soltar los enganches y tirar hacia arriba. 3.) Hecho esto ya tendrás todo desmontado, para trabajar algo mejor desencaja el cenicero de la consola y a conectar. Spero habert ayudado salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|