Hola a todos!
LLevo poco tiempo en el foro y quería preguntaros cómo limpiáis vuestro coche por dentro.
Llevo poco con mi coche y cómo quedarán mejor los asientos y la bandeja.
Gracias!!![]()
Hola a todos!
LLevo poco tiempo en el foro y quería preguntaros cómo limpiáis vuestro coche por dentro.
Llevo poco con mi coche y cómo quedarán mejor los asientos y la bandeja.
Gracias!!![]()
venia a dejar la broma de ''con agua'' xDD...pero bueno me explayo algo mas.
agua,amoniaco y una gota de jabon.
en un trapo normal,lo escurres y le das con ganas.
estoy enserio.mi techo era gris...ahora es del color que es(como beige).
y sale ****** por un tubo!!
tambien le doy con esa mezcla a los plasticos beige que tiene mi coche,y a los agarramanos del techo,que de cogerse la gente se llena de ****** cosa mala.
tambien le doy a los asientos y al suelo.. y se nota mejoría.eso si,dejalo secar.hazlo un domingo por la mañana,y te pones con tus amigos o familiares a hacer una barbacoa al lado del coche mientras esta todo abierto aireandose.
pd: que no le entre el humo de la barbacoa![]()
Hola, Don Limpio.
Seguramente llego tarde, pero que sepáis que nos dedicaos al mantenimiento y restauración de interiores de coche (recuperamos piezas y tapicerías, no las sustituimos), y también hacemos limpiezas en profundidad y eliminamos olores (a tabaco, mascotas, vómito...). Lo mejor es que trabajamos in situ y sin costes por desplazamiento, y nuestros precios son muy competitivos.
Si queréis más información: * Color Glo International: reparaciones, restauraciones, transformación del color, reparación de cueros y Color Glo, Leather Restoration, Leather Repair, Vinyl Repair, Automotive Repair, Residential Furniture Repair, Marine Vinyl Repair, Deodorizing, Franchise opportunities.
Un saludo,
Cristina
646334642/ 937929523
cventuri@colorglo.es