![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Niña_Racing
|
Pos eso k mi coche era de mi tio y fuamaba en él cosa k yo no hago y es k ya no se como kitarlo.E puesto un ambientador pero sigue el olor,k puedo hacer?
- futbol + carreras ![]() "Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Re: ¿ Como kitar el olor a tabaco?
Buenas! mira te voy a decir lo que hacia un colega que fumaba en el coche del padre y luego no queria ke se enterara XDD, haber compro un bote de ambientador anti tabaco y en las rejillas de los conductos del aire acondicionado lo echava y ponia en aire un bueeeeeen rato ( si lo haces te aconsejo que salgas del coche porque puedes pillarte un mareo curioso XD ) eso lo hizo durando varios dias y luego limpio biem toda la tapiceria techo y demas para quitar el olor inpregnado, a el le funciono... pruebalo si quieres y ya me diras jejeje "fumar en el coche es asqueroso" jajaja Saludos!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Niña_Racing
|
Cita:
Gracias tio lo voy a probar pero estas seguro k se kita el olor? es k a mi no me gusta fumar en el coche y por eso kiero k el coche este limpio y sin malos olores de tabaco. ![]() - futbol + carreras ![]() "Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él" |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
A el si que se le fue el olor claro que despues de tantos años algo mas costara
oi man dixo ami que con un pulverizarodor lo rellenes de colonia o algun ambietador y vallas pulverizando y a la vez limpiando asientos teco y demas para que el olor se kuele por dentro sabes, prueva eso despues de lo del aire si quieres y evntilalo mucho que es lo mejor creo yo... ya me cuetas! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Niña_Racing
|
bueno esta mañana e limpiado el coche de arriba abajo por dentro,veremos cuanto dura limpio... y lo del ambietador ese igual lo pruebo a ver k pasa.Muxas gracias
![]() - futbol + carreras ![]() "Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|