Pos eso k mi coche era de mi tio y fuamaba en él cosa k yo no hago y es k ya no se como kitarlo.E puesto un ambientador pero sigue el olor,k puedo hacer?
Pos eso k mi coche era de mi tio y fuamaba en él cosa k yo no hago y es k ya no se como kitarlo.E puesto un ambientador pero sigue el olor,k puedo hacer?
- futbol + carreras
"Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él"
Buenas! mira te voy a decir lo que hacia un colega que fumaba en el coche del padre y luego no queria ke se enterara XDD, haber compro un bote de ambientador anti tabaco y en las rejillas de los conductos del aire acondicionado lo echava y ponia en aire un bueeeeeen rato ( si lo haces te aconsejo que salgas del coche porque puedes pillarte un mareo curioso XD ) eso lo hizo durando varios dias y luego limpio biem toda la tapiceria techo y demas para quitar el olor inpregnado, a el le funciono... pruebalo si quieres y ya me diras jejeje "fumar en el coche es asqueroso" jajaja Saludos!
- futbol + carreras
A el si que se le fue el olor claro que despues de tantos años algo mas costara
oi man dixo ami que con un pulverizarodor lo rellenes de colonia o algun ambietador y vallas pulverizando y a la vez limpiando asientos teco y demas para que el olor se kuele por dentro sabes, prueva eso despues de lo del aire si quieres y evntilalo mucho que es lo mejor creo yo... ya me cuetas!
bueno esta mañana e limpiado el coche de arriba abajo por dentro,veremos cuanto dura limpio... y lo del ambietador ese igual lo pruebo a ver k pasa.Muxas gracias![]()
- futbol + carreras