![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si,si como lo habéis leido. Mirando un poco del tuning americano, me he encontrado con que ha algunos coches les han quitado las manetas y las cerraduras de las puertas y las han alisado. Para abirirlas dan a un mando y automáticamente la puerta se abre un poco para afuera......COMO COÑO LO HACEN.
Me gustaría saber el sistema que utilizan por si lo veo con futuro, hacérselo algún día en mi cochecito..... MUCHAS GRACIAS y 1 saludo!!!! ------TARZAN------- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues este tema no tiene uqe ver muxo con el interior pero weno, la supresion de manetas cada vez se ve mas en españa, y queda bastante bien, el sistema no lo se, pero hay muchos que lo que hacen es abrirlo con pulsadores ocultos (bajo el retrovisor, por ejemplo).
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pequeño problema
legalmente en españa no puedes suplimir la maneta, pero bueno, si te empeñas te lo comento:
necesitas un centralizado, eso lo primero, luego eliminar la cerradura implica la necesidad de tener siempre la bateria bien para arrancar la maneta no tienes ningun problema, hay aparatos de neumatica que colocandolo en el sitio adecuado, hace un movimiento que te entreave la puerta, tienes que eliminar entonces el segundo punto del espejo de la cerradura PEZQUE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|