![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como desmontar???
Hola tuners!!!!!
A ver si me podeis decir como puedo desmontar las rejillas del aire acondicionao de un saxo. Tb me gustaria saber como se desmonta la parte de fuera del cuenta-km pq tiene dos tornillos arriba pero los kito y no se como sacar el resto de la pieza King of the road |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienes que aflojar la pieza que hay bajo el volante, lleva 2 tornillos y con eso quitas lo de abajo y lo de encima del volante, una vez quitada la parte superior la parte de afuera del cuenta km sale facil primero desde abajo hacia arriba, sin necesidad de desmontar el volante, al menos a mi me ha salido.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo desmonté las salidas de aire y salen a capón: tirando de ellas, no seas mu furro y no tendrás problemas, sobre el cuadro de mandos linka a este post donde lo explico con fotos y si tienes problemas dímelo y te ayudo en lo q pueda ¿Cómo desmonto el cuadro para ponerle esferas al Saxo?
Miembro de
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Stinkfist1981 creo q no me has entendido. Mi version es la q trae el airbag de serie y lo q yo kiero kitar es el arco de plastico q esta justo por delante del cristal q lleva la parte del cuenta-km, no prentendo sacar el cuenta km. solo keria sacar esa pieza para luego pintarla
![]() King of the road |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nu sé... de todas formas, para sacar el cuenta saque antes ese plástico...
según yo pienso, es la q en el post donde colgué las fotos, es la q desmonto en la foto número 7,no? es q una vez quitados los tornillos visibles, hay otros 2 q se accede a ellos quitando los cubiertas q van encima y debajo del volante... nu se, nu seMiembro de
Editado por Stinkfist1981 en 17-mar-2004 a las 00:39. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye saltimbanky mi correo es netakira2000@mixmail.com, podrias enviarme alli la fotillo pq es q aki no me deja verla por problemas con el pc. asias
King of the road |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|