![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como conectar UN NEON A LA BATERIA
Pues nada gente q tengo alguna dudilla, como se conecta lo q es el neon a la bateria??? es decir ande andara el cable jejeje. pq weno la idea del interruptor y to eso la tengo, pero como lo conecto a la corriente??
Un SaLuDo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola que tal, puedes tomar la corriente desde la bateria directamente o desde algun dispositivo cercano del coche de donde lo quieras poner. Cuidado por que el neon puede tener un pequeño transformador y tendrias que conectar despues del transformador, espero que te sirva de algo la respuesta.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SirWarholl
A ver si te puedo ayudar, el neon lo kires poner dentro ? o fuera?...para el caso tanto da.....la cuestion es mu sencilla...... cojes con el neon y te vendra con un transformador, cojes el mechero del coche y lo sacas...miras los dos cables ke seran el positivo y el negativo.....(con un tester lo puedes saber, si no por el codigo de colores dependiendo de tu coche),......pues cojes el trasnformador ke lleva el enchufe para el mechero....cojes y le cortas ese encufe o adaptadro pelas los cables...y los empalamas positivo con positivo del mechero y negativo con el negativo del mechero......luego los cables ke aslen del trasnformador al neon...los cojes.....y los pasas por un interruptor...uno lo pones en la pata central y el toro en cualkiera de las otras dos.....y luego cojes y pones el neon donde te salga als narices. Un apunte solamente, aunque suene de tontos...mira priemro donde kieres poner el neon y luego corta el cable ( aunque parezca de tontos luego pasa ke te enceuntras con el metro de cable ke no sabes dodne ponerlo y eiens ke desmontarlo todo de nuevo ...) saludos!!!!!!!......... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oye Melvox y sabes tu cuanto aguanta el mechero, es decir, que si se le puede enchufar lo que quieras? puedes pillar 4 cables de 4 neones y enchufarlos a los cables del mechero sin problema? o puede petar algo o quedarse sin suficiente corriente pa los neones?? Como ves npi de electronica,
Gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mechero de mi coche (Ibiza del 98) aguanta 20 Amperios. La forma más fácil de saberlo es mirando el fusible correspondiente.
De todas formas no apures hasta el límite. Me refiero a que no conectes algo al mechero que chupe 17 A, y luego pulses el mechero para echar un cigarro, porque petaría el fusible. Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|