![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
combinacion colores
saludos a todos.
tengo un ibi y por fuera s de color amarillo y por dentro lo tengo pintado algo de amarillo unos pequeños detalles y queria saber si pegaria algo pintado en color plata. esta es la foto de mi interior. lo que voy a pintar de plata es lo que tengo de amarillo ya que voy a tapizar todo en amarillo. haber q opinais. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Pos puede kedar bien, es un color neutro, como el negro por ejemplo q pega con todo. Eso si cargado en exceso puede kedar feo. Yo lo usaria solo en sitios muy puntuales. Por cierto yo tb tengo una duda sobre colores, no va en interiores pero weno si alguien me responde pos gracias.Tengo un ibiza rojo , el anterior al tuio, es del 2001. Bien el interior lo pienso dejar con combinacion negro-rojo, pero para las piezas mecanias como las pinzas de los discos o cableado y algunas piezas del motor que color le iria bien?He pensado en azul o amarillo, que opiniais? Rojo por supuesto que combinaria tb... pero seria demasiado monotema xD Taria bien hacer una guia con combinaciones de colores, con fotos y ejemplos tanto de interiores como exteriores .. no abra alguna ya?![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi Ibiza es más antigüo que los vuestros (el del avatar) y aunque no he pintado las pinzas me lo he planteado varias veces. El rojo lo descarto por lo mismo. El azul no me convence. Personalmente las pintaría de amarillo, y al Ibi amarillo de rojo.
Salu2!. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|